Foro
Hola TEXTODIR
¿En que puerto del router tienes conectado el descodificador? Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
María José
Lo acabo de conectar al número 1. He reseteado con el botón trasero.
A lo largo de la semana te informo del resultado.
Mil gracias de nuevo, chicos, por vuestra ayuda.
- Técnico-Movistar14-03-2024Responsable Técnico
Hola TEXTODIR
Ya que por el momento no tienes otras consultas, procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- TEXTODIR14-03-2024Yo probé el VDSL
Todo correcto. Gracias, Doy por solucionado el hilo.
Abrazo
- Técnico-Movistar14-03-2024Responsable Técnico
- TEXTODIR13-03-2024Yo probé el VDSL
Parece que todo genial. Estoy prácticamente seguro de que el técnico sustituyó el router, con lo que pudiera ser esta la causa.
El caso es que todo va genial, carga contenidos, y todo bien.
Así que damos el hilo por "solucionado". 😉
Y muchas gracias, chicos por todo. 😘
Abrazo.
- Técnico-Movistar13-03-2024Responsable Técnico
Hola TEXTODIR
Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has comprobado el funcionamiento en estos dias?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar11-03-2024Responsable Técnico
Buenos días TEXTODIR,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos confirmes si el funcionamiento continua siendo correcto.
Un saludo
Victoria
- TEXTODIR10-03-2024Yo probé el VDSL
Pues ocurre lo siguiente:
Me cambié de domicilio a unas pocas manzanas.
Vino un técnico vuestro (Comfica) y lo reinstaló todo.
Desde el viernes, todo va sobre ruedas. Si en un par de días todo sigue divino, os lo notifico y damos el hilo por cerrado.
Mil gracias
- Técnico-Movistar10-03-2024Responsable Técnico
Hola TEXTODIR
¿Has comprobado si en estos últimos días el funcionamiento ha seguido siendo correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar03-03-2024Responsable Técnico
Hola TEXTODIR
Seguimos pendientes de tu caso y que nos comentes el funcionamiento durante estos días.
Un saludo.
Nieves