Foro

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
21-02-2024

Deco UHD: Lo sentimos, este contenido no está disponible

Buenas tardes y gracias por adelantado.

Siempre me habéis atendido genial, y hoy os entretengo con una incidiencia.

El DECO movistar TV UHD, no funciona bien.

Tarda en cargar contenidos,  y al reproducir una pelli de U7D o de "estoy viendo" se detiene, y sale el dichoso  "Deco UHD: Lo sentimos, este contenido no está disponible".

He reseteado todo de fábrica, Router y Deco, he puesto alimentadores distintos del deco de mi vecina. y todo sigue igual.

Creo que a mi vecina una vez se le arregló lo mismo tocando "no sé qué" en la central. O configurando algo por ahí....

Gracias por adelantado

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2024

Hola TEXTODIR 

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******21 ¿Es correcto? El router de esa línea, en este momento no tiene conectividad. 

Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo  el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.  Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

Un saludo.

Flor