Foro

Avatar de Bak
Bak
Yo probé el VDSL
26-11-2024
Resuelto

Deco UHD pantalla en negro y solo sonido

Buenos días, 

 

Hace unos días se vio la imagen muy apagada y en unos segundos volvió a la normalidad. Pero desde ayer cuando enciendo el deco la pantalla se ve en negro y se escucha solamente el sonido. He probado a apagar tanto deco como router, he cambiado el cable y he reseteado el deco pero no se ha solucionado. ¿Qué solución puede tener?

 

Gracias de antemano.

  • Avatar de Bak
    Bak
    27-11-2024

    A la vista de la falta de respuesta he llamado al 1002 y ya me envían un técnico

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola Bak

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Bak
    Bak
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

    A la vista de la falta de respuesta he llamado al 1002 y ya me envían un técnico

  • Avatar de Bak
    Bak
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

    Hola, 

     

    Tal y como me comentaste te mandé los datos por privado, han pasado las horas y no he obtenido respuesta por vuestra parte. Podríais informarme de cómo va la cosa. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola Bak 

     

    Has intentado cambiar de puerto HDMI el descodificador? Si no lo has hecho, por favor, realiza este cambio y verifica si funciona. En caso de que no te funcione, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.