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jigaep
Yo probé el VDSL
25-05-2025
Resuelto

Deco UHD pixelado

buenas tardes. 

 

Desde hace unos días aprecio que en el deco UHD TV al cambiar de canal se ve pixelada la imagen durante unos segundos.  Luego se ve bien.   Pero al cambiar de nuevo de canal ocurre lo mismo.  No he hecho ningun cambio en opciones.   El deco lo reseteé por si arreglaba algo , pero sigue igual.  

Me pueden ayudar?.  Puede ser q el deco esté comenzando a fallar?. 

 

Un saludo y gracias. 

  • Hola jigaep 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.              

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                    

     

    Un Saludo, Alexander. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola jigaep 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.              

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de jigaep
    jigaep
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

    Buenas tardes.

     

    He realizado lo que me indicabais y parece que se ha solucionado. 

     

    Muchas gracias. 

     

    Un saludo. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola jigaep 

     

    Se debe realizar la siguiente prueba en los equipos para una actualización: 

     

    • Desconecta el descodificador (Aparato cuadrado pequeño de una sola luz) de la corriente eléctrica. 
    • Para resetear tu Router debes presionar con la punta de un palillo, aguja o  alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

    ¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original. 

     

    •  Conecta nuevamente el descodificador a la corriente eléctrica y comprueba el funcionamiento. 

     

    Si continuas con el fallo, por favor indícanos. 

     

    Quedamos pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2025

    Hola jigaep 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte con el fallo que presentas, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.