Foro
Buenas tardes ManuelGonzalezRomero,
Sentimos mucho las molestias, gracias por la información que nos aportas al caso.
Queríamos consultarte por favor si puedes acceder en el Menú de Movistar Tv y desplazarte con la teclas de dirección del mando hacia la derecha hasta la ruleta de ajustes, presionas el ok y comprueba por favor si te parece una opción llamada "Dolby Audio" si es así compruebe por favor si está desactivada y si no es así desactivala y dinos por favor si se recupera o persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes, todas esas posibilidades ya las comprobaron los técnicos que han estado en casa en contacto telefónico con ustedes a sugerencias vuestras.
De todas formas te lo indico de nuevo.
Configuración ----- ( manual recomendado)
Estado Dolby Audio --- Desactivado
Modo Audio ------ estereo
Estos son los parámetros
Lo mas importante sigue igual
Saludos
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola ManuelGonzalezRomero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . Sentimos que aun siga persistiendo la incidencia , debemos de seguir un orden en las pruebas para determinar que es lo que esta ocurriendo .
¿El sonido se es igual ,indistintamente del canal que tengas seleccionado?
¿Si estas usando la televisión sin conectar el descodificador el sonido es correcto?
¿Puedes subir y bajar el volumen con el mando de Movistar?¿ y con el de la televisión ?¿Tienes posibilidad de probar con otro cable hdmi ?, es el cable que esta conectado de la televisión al descodificador.
Necesitamos que hagas un reset en el descodificador , tenemos que mantener pulsado el reset 20 segundos.
Quedamos a la espera de que nos indiques los resultados de las pruebas .Muchas gracias
Un saludo
Soraya
- ManuelGonzalezRomero16-06-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, partiendo de la base que el problema de sonido bajo de imagenio no es exclusivo mío, como podéis ver en los foros es generalizado y desde hace años.
Es absurdo que sigáis insistiendo en ( el cable, que canal, si con deco apagado lo escucho bien..etc...)
Como no quiero ser descortes les voy les hago caso y les contesto.
1º Si desde ahí podeis comprobar vereis que a las 10:20 horas he realizado el reset al deco.
2º El cable lo he cambiado por uno que me ha costado 9€ en Mediamark, esto ya lo comprobaron los técnicos, de todas maneras se supone que el cable que suministrais conjuntamente con el decodificador es el apropiado, de no ser así apaga y vaminos.
3º Indistintamente del canal que seleciones siempre se escucha a la mitad o menos si lo escuchas a traves del decodificador que si lo haces directamente por la televisión, y aún se escucha mas mas si eliges ver una película de imagenio tienes que elevar el volumen al televisor muchisimo, TODO ELLO PARTIENDO QUE EL DECODIFICADOR SIEMPRE EL VOLUMEN KO TENGO AL MÁXIMO.
4º Con el mando del televisor manejo el televisor y con el mando del deco manejo el deco, no los tengo sincronizado.
5º La del millón, con el deco apagado el televisor se escucha perfectamente y si lo enciendo se escucha bien, el televisor no tiene problema, el problema es escuchar algo a traves del deco que se escucha mas bajo.
6º Vuelvo a comprobar después del reset y SIGUE IGUAL.
En fin una vez aclarada tus dudas, veras que aquí no hay nada que subsanar el problema esta ahí en la emisión, no soy solo yo como os he comentado al principio.
Voy a estar en mi segunda residencia y desde ahí no podre atender vuestras brillantes ideas aunque da la impresión que jygais a que me aburra y desista.
Espero que solucionen el problema y por favor kas dudas sin problema llamadme al 616989935 y por teléfono las aclaramos mas rapido y aclaramos todo de una vez por todas y no tener que estar escribiendo tonterías.
De nuevo is ruego me disculpen por algunas oalabras, pero es que estoy ya hasta los hxxxvos de estar todos lis días con este tema.
Gracias y espero que ka próxima vez que me molesten es por estar solucionado porque desde ahí tenéis medios para realizar las comprobaciones oportunas y ni dando por cxxxlo.
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ManuelGonzalezRomeroPrimeramente te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos podido ocasionar hemos tramitado un boletin de averia para poder resolverlo en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam