Foro
Buenas tardes ManuelGonzalezRomero
Primeramente te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos podido ocasionar hemos tramitado un boletin de averia para poder resolverlo en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes, como ya dije en el mensaje anterior, agradezco los palos de ciegos que estáis dando ya habéis abierto tres boletines, he reseteado diez veces el deco, he cambiado de cable HDMI veinte veces, he comprobado que ponga lo que ponga se escucha a la mitad o menos que el televisor, etc.... Han venido tres veces los técnicos a mi casa, en fin demostrado y argumentado queda que aquí no se encuentra la solución.
Eta mañana he observado que habéis reseteado dos veces el ruter, fastidiándome los trabajos que realizaba por internet.
Por muchos reset al ruter y al deco no va aparecer el conejo de la chistera ni la lampara magica.
El tema ya que desde ahí vuestra inteligencia no da para resolverlo, pasadlo a ingenieria.
Espero no recibir mas mensajes absurdos y de disculpas, hasta que definitivamente lo tengáis resuelto y me deis una sorpresa, no voy a contestar mas y si queréis ponerse en contacto ya sabéis mi telefono, no puedo perder mas tiempo escribiendo.
Gracias, por vuestra conversación
- Técnico-Movistar27-12-2020Responsable Técnico
Lamentamos toda la situación que nos comentas con el sonido y como te comentamos, si realizaste la sugerencia, esperamos que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones o mejoras que se hagan en los descodificadores.
Un saludo
Griselda
- ManuelGonzalezRomero27-12-2020Yo probé el VDSL
Es de verguenza que a día de hoy el problema continúe sin resolver.
Pare mentira con fibra a 600 Mg, decodificador 4k, conexión por HDMI y el volumen del decodificador al máximo y el televisor al 90% para poder medio escuchar al comentarista de los partidos de futbol.
Con las películas igual el dialogo bajísimo.
En fin que pasáis olímpicamente del problema que es generalizado y comunicado en los foros desde hace años, espero que estas letras os haga reflexionar y atendáis de una vez el problema.
Saludos
Manuel González
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola ManuelGonzalezRomero.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-11-2020Responsable Técnico
Buenas noches ManuelGonzalezRomero
Te pedimos disculpas por no poder darte una solución con el problema que tienes con el volumen.
Puedes dejar un comentario en el foro de sugerencias y mejoras (pincha aquí), el comentario se recibirá por parte de desarrolladores que lo comprobarán para que lo puedan mejorar en próximas actualizaciones.
Un saludo.
Nacho.
- ManuelGonzalezRomero26-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Silvia, te contesto por cortesía porque toda la información que puedas necesitar las puedes ver en el historial.
Contestado a tu pregunta: el descodificador lo puedo manejar indistintamente con cualquier mando, pero esa no es la solución, porque si realizo la prueba que me dices de poner el volumen del televisor al 100% y también al 100% el descodificador, si lo escucharía pero como escucho el TV al 30%.
Problema que cuando enciendo la TV si el volumen se quedo en el 100% te puedes imaginar el infarto que me puede dar.
Te vuelvo a explicar un poco, yo tengo la TV normalmente regulada entre el 20 y 30% de volumen y la escucho perfectamente todos los canales digitales con poca diferencia entre canales, lo mismo que AMAZON PRIME, NETFLIX, etc.. van perfectamente con el mismo volumen seleccionado se sigue escuchando perfectamente.
Si selecciono por HDMI cualquier otro equipo como un PC, Video consolas, etc.... van perfectamente con el mismo volumen seleccionado se sigue escuchando perfectamente.
Llego el problema, si selecciono el descodificador de MOVISTAR, con el volumen del deco al 100% y sin tocar el volumen que tenia seleccionado en el TV, practicamente no se escucha, eso me ocurre siempre tanto si sintonizo los canales digitales de TV como si quero ver el futbol u documentales, etc... Es entonces cuando tengo que subir nuevamente el volumen al TV hasta el 60 o 70% para poder escuchar.
Problema que cuando enciendo la TV si el volumen se quedo en el 100% te puedes imaginar el infarto que me puede dar.
Esto es un problema genérico por lo que tengo entendido y he preguntado a los técnicos, amigos y familiares que tienen contratado Movistar, es mas si miras los foros este tema lleva años.
Muchas gracias por tu atención y como he comentado con anterioridad a ver si suena la flauta o sale el genio de la lampara para solucionar este problema, ya que desde ahí no tengo esperanza alguna que lo solucionéis.
Disculpa por el comentario, pero como he dicho antes,
"SOLO ME QUEDA RESIGNACIÓN"
- Técnico-Movistar26-11-2020Responsable Técnico
Lamento las molestias ocasionadas. Para la tecla del volumen ¿utilizas el mando de Movistar, el de la televisión o ambos, por favor?. Vamos a realizar una prueba, con el mando del televisor, subas el volumen al máximo, y regules el volumen con el mando de Movistar. ¿ Me indicas si escuchas ahora la televisión de forma correcta , por favor?
Un saludo
Silvia
Router Smart Wifi, las luces delanteras encienden muy débil, casi no se ven, pero funciona bien, desde ahí lo podéis solucionar, no quiero sustituir el router.
Gracias
Esto sigue igual desde la ultima vez que lo comunique no han resuelto nada, cada vez que quiero ver algo a través del descodificador, tengo que subir una barbaridad el volumen del TV.
Ayer mismo para ver el partido del Real Madrid y poder escuchar al comentarista, tuve que poner el volumen del TV al 60.
Solo me queda ante la impotencia "resignación"
- Técnico-Movistar17-06-2020Responsable Técnico
Hola ManuelGonzalezRomero
Como te indicábamos, lo hemos notificado de nuevo para que lo comprueben. Contactarán contigo directamente para informarte y realizar el seguimiento.
Un saludo,
Nacho.