Foro
Buenas tardes ManuelGonzalezRomero
Lamento las molestias ocasionadas. Para la tecla del volumen ¿utilizas el mando de Movistar, el de la televisión o ambos, por favor?. Vamos a realizar una prueba, con el mando del televisor, subas el volumen al máximo, y regules el volumen con el mando de Movistar. ¿ Me indicas si escuchas ahora la televisión de forma correcta , por favor?
Un saludo
Silvia
Buenas tardes Silvia, te contesto por cortesía porque toda la información que puedas necesitar las puedes ver en el historial.
Contestado a tu pregunta: el descodificador lo puedo manejar indistintamente con cualquier mando, pero esa no es la solución, porque si realizo la prueba que me dices de poner el volumen del televisor al 100% y también al 100% el descodificador, si lo escucharía pero como escucho el TV al 30%.
Problema que cuando enciendo la TV si el volumen se quedo en el 100% te puedes imaginar el infarto que me puede dar.
Te vuelvo a explicar un poco, yo tengo la TV normalmente regulada entre el 20 y 30% de volumen y la escucho perfectamente todos los canales digitales con poca diferencia entre canales, lo mismo que AMAZON PRIME, NETFLIX, etc.. van perfectamente con el mismo volumen seleccionado se sigue escuchando perfectamente.
Si selecciono por HDMI cualquier otro equipo como un PC, Video consolas, etc.... van perfectamente con el mismo volumen seleccionado se sigue escuchando perfectamente.
Llego el problema, si selecciono el descodificador de MOVISTAR, con el volumen del deco al 100% y sin tocar el volumen que tenia seleccionado en el TV, practicamente no se escucha, eso me ocurre siempre tanto si sintonizo los canales digitales de TV como si quero ver el futbol u documentales, etc... Es entonces cuando tengo que subir nuevamente el volumen al TV hasta el 60 o 70% para poder escuchar.
Problema que cuando enciendo la TV si el volumen se quedo en el 100% te puedes imaginar el infarto que me puede dar.
Esto es un problema genérico por lo que tengo entendido y he preguntado a los técnicos, amigos y familiares que tienen contratado Movistar, es mas si miras los foros este tema lleva años.
Muchas gracias por tu atención y como he comentado con anterioridad a ver si suena la flauta o sale el genio de la lampara para solucionar este problema, ya que desde ahí no tengo esperanza alguna que lo solucionéis.
Disculpa por el comentario, pero como he dicho antes,
"SOLO ME QUEDA RESIGNACIÓN"