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Incidencia Nº 20200137043492/1 abierta por ustedes
Buenos días, hoy acaban de contactar conmigo referente a la incidencia y la respuesta de los técnicos es que ellos no pueden solucionar el problema ya que en sus manos no tiene esa solución y me instan a cerrar la incidencia.
Partiendo de la base que estoy super satisfecho con la subcontrata Ezentis y sus técnicos por su pronta respuesta y por la atención recibida.
Pero totalmente defraudado con Movistar por remitir el problema a la contrata abriendo nuevamente una incidencia, a sabiendas de que ellos desgraciadamente no lo pueden solucionar, porque si pudieran no me cabe la menor duda que ya estaría resuelto.
Ante esta situación de desasistencia comunicar que por mi parte no me resigno a anular o cerrar la incidencia hasta su resolución, porque como os adjunte en un post anterior desde el 2018 estáis poniendo que sois consciente de este problemas y estáis buscando una solución.
Espero que no le tiréis mas la pelota a la contrata y den con la solución
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Saludos, Manuel
sBuenos días ManuelGonzalezRomero,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y que la incidencia no haya quedado solventada.
Dado que el boletín generado al respeto se encuentra pendiente y está en curso, hemos añadido la información que nos has aportado al caso solicitando la agilización en su resolución y una nueva revisión.
Estaremos pendientes de la información que nos vayan aportando al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola ManuelGonzalezRomero
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te comentamos en su día, es una incidencia que está detectada y en vías de solución, lamentamos las molestias. Cuando dispongamos de más datos, te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
- ManuelGonzalezRomero15-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu información, en fin hay que seguir reclamando para ver si de una vez solucionan el problema..
Saludos
- Inforam15-06-2020Yo probé el VDSL
La incidencia es generalizada, y la razón por la que no haya tantas reclamaciones es que los clientes están acostumbrados, desde hace años, a subir el volumen en los programas y bajarlo en los anuncios. Es una práctica antigua darle preeminencia a los comerciales sobre la programación, porque los anunciantes exigen mayor "presencia" ya que para eso pagan.
Por ello los espectadores están acostumbrados a subir y bajar el volumen según sea necesario. Pero que no haya muchas reclamaciones no significa que el problema no exista, solo que se soluciona con tener el mando siempre a mano. Y el problema no es de marcas de TV, de modelos de decos, ni de potencia de emisión, porque la señal es "DIGITAL", y como tal, el nivel sonoro final es función de intercambiar unos "1" por "0". Como ocurre con todas las fuentes de señal (películas, series, etc.), que son también digitales, el problema está en los algoritmos de trans-codificación de Movistar y no en la ultima etapa digital-analógica en las televisiones de los clientes.
Y no encuentro razón lógica por la que no se haya corregido este problema software, después de haber sido reclamado insistentemente desde hace años.
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Buenos días ManuelGonzalezRomero
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, como te hemos indicado con anterioridad, la incidencia continua abierta y se ha enviado una agilización para que se le pueda dar solución lo antes posible .
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- ManuelGonzalezRomero11-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, los técnico ya han estado tres veces y ayer concretamente vinieron dos y para mas inri siguiendo vuestras instrucciones y en contacto telefónico directo con ustedes.
Me parece estupendo y completamente logico que siga abierto el boletín de incidencia hasta que deis con la solución.
Pero lo que no es logico es seguir mandando a técnicos a mi domicilio ya que aqui no se encuentra la solución.
No le tiren mas ma pelota a la contrata y ponerse a trajar lis tecnicis en plantilla de telefonica, que hay ingenieros en ella.
Saludos y perdonen mi tono
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Hola ManuelGonzalezRomero
Lamentamos todos los inconvenientes causados y entendemos tu malestar al respecto. Indicarte que por nuestra parte, intentamos poner todos los medios que están a nuestro alcance para resolver las incidencias de forma remota. (Revisar línea y características dispositivos, compatibilidades, informar pruebas, reseteo equipos etc...)
Una vez, realizadas dichas comprobaciones, si nos comunican que persiste, para un estudio más exhaustivo y personalizado abrimos un boletín de avería para que se revise por parte de los técnicos hasta obtener una respuesta y solución, que en ocasiones, si se presenta una incidencia compleja puede tardar más en resolverse.
En este caso que nos comentas, vemos que el boletín de avería, continúa en revisión por parte de los técnicos, lo hemos reiterado y esperemos que se solucione definitivamente. Se pondrán en contacto contigo. Disculpa todas las molestias ocasionadas y para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- ManuelGonzalezRomero10-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy a las 14:00 horas han estado en mi domicilio dos técnicos de EZENTIS a petición vuestra para actualizar el Firmware y ajustes a la vez en contacto telefónico con el servicio técnico MOVISTAR que le indicaba los pasos a realizar.
En fin una vez concluido todo el proceso e incluso cambio de decodificador, no se soluciona el problema, por mi parte le comento a los Sres. técnicos mi agradecimiento por su atención e interés y reconozco que han realizado todo lo que tienen a su alcance, pero como ya sabemos el problema no esta ni en el decodificador ni en el televisor sea la marca que sea.
Esta tarde a las 18:00 horas me llaman de EZENTIS, nuevamente para ver si estaba conforme con la atención y por tanto cerrar la incidencia, soy consciente de la presión que soporta la contrata por parte de TELEFONICA para que las incidencias se cierren dentro de un plazo y mas esta que es reiterativa, cosa que en este caso no esta en mano de la contrata.
Por lo que insto a TELEFONICA-MOVISTAR, a que sean ustedes los que me aporten la solución o explicación concluyente y dejen de jugar al ratón y al gato con aperturas vanas de incidencias y derivar a la contrata.
No quisiera tener que trasladar este problema a demás de la comunidad Movistar a las redes sociales para que mas personas conozcan el proceder de TELEFONICA-MOVISTAR ante este problema, para así tener mas peso y se hagan eco de una vez por toda del problema ya que me consta que no soy solo el afectado, es generalizado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Atentamente
Manuel Gozález