Foro
Hola ManuelGonzalezRomero
Lamentamos todos los inconvenientes causados y entendemos tu malestar al respecto. Indicarte que por nuestra parte, intentamos poner todos los medios que están a nuestro alcance para resolver las incidencias de forma remota. (Revisar línea y características dispositivos, compatibilidades, informar pruebas, reseteo equipos etc...)
Una vez, realizadas dichas comprobaciones, si nos comunican que persiste, para un estudio más exhaustivo y personalizado abrimos un boletín de avería para que se revise por parte de los técnicos hasta obtener una respuesta y solución, que en ocasiones, si se presenta una incidencia compleja puede tardar más en resolverse.
En este caso que nos comentas, vemos que el boletín de avería, continúa en revisión por parte de los técnicos, lo hemos reiterado y esperemos que se solucione definitivamente. Se pondrán en contacto contigo. Disculpa todas las molestias ocasionadas y para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola, los técnico ya han estado tres veces y ayer concretamente vinieron dos y para mas inri siguiendo vuestras instrucciones y en contacto telefónico directo con ustedes.
Me parece estupendo y completamente logico que siga abierto el boletín de incidencia hasta que deis con la solución.
Pero lo que no es logico es seguir mandando a técnicos a mi domicilio ya que aqui no se encuentra la solución.
No le tiren mas ma pelota a la contrata y ponerse a trajar lis tecnicis en plantilla de telefonica, que hay ingenieros en ella.
Saludos y perdonen mi tono
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola ManuelGonzalezRomero
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te comentamos en su día, es una incidencia que está detectada y en vías de solución, lamentamos las molestias. Cuando dispongamos de más datos, te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
- ManuelGonzalezRomero15-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu información, en fin hay que seguir reclamando para ver si de una vez solucionan el problema..
Saludos
- Inforam15-06-2020Yo probé el VDSL
La incidencia es generalizada, y la razón por la que no haya tantas reclamaciones es que los clientes están acostumbrados, desde hace años, a subir el volumen en los programas y bajarlo en los anuncios. Es una práctica antigua darle preeminencia a los comerciales sobre la programación, porque los anunciantes exigen mayor "presencia" ya que para eso pagan.
Por ello los espectadores están acostumbrados a subir y bajar el volumen según sea necesario. Pero que no haya muchas reclamaciones no significa que el problema no exista, solo que se soluciona con tener el mando siempre a mano. Y el problema no es de marcas de TV, de modelos de decos, ni de potencia de emisión, porque la señal es "DIGITAL", y como tal, el nivel sonoro final es función de intercambiar unos "1" por "0". Como ocurre con todas las fuentes de señal (películas, series, etc.), que son también digitales, el problema está en los algoritmos de trans-codificación de Movistar y no en la ultima etapa digital-analógica en las televisiones de los clientes.
Y no encuentro razón lógica por la que no se haya corregido este problema software, después de haber sido reclamado insistentemente desde hace años.
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Buenos días ManuelGonzalezRomero
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, como te hemos indicado con anterioridad, la incidencia continua abierta y se ha enviado una agilización para que se le pueda dar solución lo antes posible .
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria