Foro
La incidencia es generalizada, y la razón por la que no haya tantas reclamaciones es que los clientes están acostumbrados, desde hace años, a subir el volumen en los programas y bajarlo en los anuncios. Es una práctica antigua darle preeminencia a los comerciales sobre la programación, porque los anunciantes exigen mayor "presencia" ya que para eso pagan.
Por ello los espectadores están acostumbrados a subir y bajar el volumen según sea necesario. Pero que no haya muchas reclamaciones no significa que el problema no exista, solo que se soluciona con tener el mando siempre a mano. Y el problema no es de marcas de TV, de modelos de decos, ni de potencia de emisión, porque la señal es "DIGITAL", y como tal, el nivel sonoro final es función de intercambiar unos "1" por "0". Como ocurre con todas las fuentes de señal (películas, series, etc.), que son también digitales, el problema está en los algoritmos de trans-codificación de Movistar y no en la ultima etapa digital-analógica en las televisiones de los clientes.
Y no encuentro razón lógica por la que no se haya corregido este problema software, después de haber sido reclamado insistentemente desde hace años.
Muchas gracias por tu información, en fin hay que seguir reclamando para ver si de una vez solucionan el problema..
Saludos