Foro

Tekkenftv
Más integrado que la RDSI
16-07-2023
Resuelto

Decodificador iplus

Buenas, el decodificador iplus tiene geolocalización? Tengo un decodificador iplus en casa y se ver perfectamente, pero ahora en verano, me he traído el decodificador a la casa donde paso el verano, en otra zona de la isla, y no se ve, no da señal, llamamos a un técnico, reviso la antena y el cable y todo va perfecto pero el decodificador sigue sin verse. Al volverlo a llevar a casa donde resido habitualmente para probarlo otra vez allí, se ve perfectamente y me asaltó la duda de si el decodificador tendría geolocalización y por eso no se ve en otra zona. Gracias de antemano. 

• Hola Tekkenftv 

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

El descodificador está programado para funcionar únicamente con la antena a la que se le instalo el equipamiento inicialmente.

Si deseas ver tu contenido de televisión en algún otro domicilio te recomendamos utilizar el servicio de Movistar+ en Dispositivo.

Un saludo, Dairon. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2023

Hola Tekkenftv 

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

El descodificador está programado para funcionar únicamente con la antena a la que se le instalo el equipamiento inicialmente.

Si deseas ver tu contenido de televisión en algún otro domicilio te recomendamos utilizar el servicio de Movistar+ en Dispositivo.

Un saludo, Dairon.