miborra
05-07-2017Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR luz roja
Hola
Mi decodificador tiene una luz roja desde hace dias por lo que no conseguimos ver TV por cable. Hemos cambiado las pilas del mando, apagado el router pero sigue con su luz roja
Hola
Mi decodificador tiene una luz roja desde hace dias por lo que no conseguimos ver TV por cable. Hemos cambiado las pilas del mando, apagado el router pero sigue con su luz roja
Hola @miborra
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio :smileywink:
GRACIAS. He seguido las instrucciones ahora al volver a casa y ha funcionado.
Hola @miborra
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink:
Hola miborra,
Entiendo que te refieres a una luz roja en la esquina inferior derecha del desco. Prueba a pulsar el botón on/off del mando a distancia, que esa luz puede indicar dos cosas:
1 - Que el desco está en standby, con lo que al pulsar el botón on/off del mando (el de arriba del todo en el mando) lo encenderás y debiera arrancar, cambiando la luz a verde.
2 - Que ha habido un problema en la carga del software del desco, en cuyo caso, da la vuelta al descodificador, y en una de la esquina superior derecha (en la cara inferior) verás un botón para apagar/encender el desco. Apágalo y vuelve a encenderlo para que trate de volver a cargar el software.
Si con estas dos cosas no consigues acceder al servicio, sólo puedo decirte que llames al 1002, porque debe haber otro problema.
Un saludo.
Revisado el cable y sin cambios.
Es un ARRIS HDTV
Buenos días miborra
¿De que modelo de Descodificador se trata?.
Revisa el cable que une el Descodificador con el Router y si es el Zyxel Nano V2 y el problema persiste puedes resetearlo.