Yo estoy con el mismo problema.
Un mes antes de Movistar+, probé el decodificador de Movistar y tiene unos defectos que hacen que me decida seguir con iPlus.
Ventajas del iPlus:
- Calidad de imagen y sonido superiores.
- Calidad de los subtítulos (el contenido lo veo en V.O.) El contraste del texto sobre la imagen, es muy superior. En Movistar parece de un aparato mp4 barato.
- Grabar en directo. Pausar el directo por ejemplo, algo muy útil que no tiene el receptor de Movistar.
- Descargar el contenido de Yomvi y verlo cuando quiero. (Aunque ahora supongo que puedo reproducir el contenido de Yomvi directamente desde movistar ¿Es calidad HD?)
- Las grabaciones se mantienen en el disco duro el tiempo que yo quiero, sin limites. En movistar son un máximo de 6 meses. Tengo películas y series de los canales para niños que les gusta a mis hijos y no se borrarán de un día para el otro.
- Mi canal, la guía y el piloto, son funcionalidades que aunque parezcan algo obsoletas, en usabilidad superan al de Movistar. Mucho más organizado el contenido y los menus.
- Un punto algo personal, es que el decodificador es de propiedad y no he tenido gasto de alquiler, con movistar tampoco.
Ventajas que veo en el deco de Movistar:
- "Grabar" varios programas o películas en paralelo.
- El tamaño del decodificador.
Poniendo estos puntos en la balanza, prefiero seguir con iPlus hasta que mejoren la calidad en Movistar con su deco.