Foro
Buenas tardes munzen
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos muchas gracias.
Hemos retomado la notificación que realizaron de forma online, para el cambio del HGU por mensajero, de esta forma lo hemos reflejado en el informe. Normalmente cuando se hace entrega de equipo nuevo se suele recoger el antiguo, solo con un cable de corriente, pero en la situación en la que estamos, lo más probable es que no lo recojan y ya más adelante hagan entrega del mismo en cualquier distribuidor de movistar.
Esperamos que con el cambio de equipo, se solvente los problemas que estáis teniendo con el servicio.
Un saludo
Griselda.
- munzen09-07-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedamos a la espera de recibir el nuevo router.
Sería conveniente que cuando recibamos el router nuevo no tengamos que entregar el antiguo. Más que nada porque, cómo comenté, el problema no es en mi casa, sino en casa de mis padres, y si deben entregar mis padres el router antiguo se quedarían sin línea telefónica hasta que yo pudiera instalar el nuevo.
Lo más conveniente sería que lo podamos entregar en una tienda.