Foro
Hola mateuros ,
hemos lanzado una prueba al desco. En unos 15 minutos apaga el desco con el interruptor trasero. Apaga/enciende después el router con su interruptor. Espera a que el router se rearme y tenga los 4 leds en azul. Enciende después el desco, espera a que se rearme y sobretodo a que conste información en los diales y en la guía (al principio puede indicar "sin información", no conviene saturarlo).
Cuando el desco esté cargado y actualizado, si a corto plazo el mando no funcionara tras cambio de pilas, tendrías que cambiarlo en una tienda Movistar.
Haz las pruebas y ya nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Hola mateuros ,
negativo, no hemos tocado el router y ahora comprobamos que el mapeo NAT sigue en el router. Si te lo hemos pedido a ti es porque a nosotros no nos lo permite.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar07-01-2020Responsable Técnico
Hola mateuros ,
a esa info no tenemos acceso. Nosotros seguimos a la espera del resultado de tus pruebas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar08-01-2020Responsable Técnico
Hola mateuros ,
precisamente por eso hay que hacer un reset de fábrica, para descartar que el fallo no lo está provocando el router y para que esté con los parámetros sin modificar.
Así pues seguimos a la espera de tus pruebas para cuando puedas hacerlas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar12-01-2020Responsable Técnico
Hola mateuros ,
hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona compruebe lo que ocurre y si es necesario cambie el desco. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
- mateuros07-01-2020Yo probé el VDSL
Pues de alguna manera se ha borrado toda la configuracion del dhcp...
Cambiando de tema, y a la espera de probar el reset del router mas tarde, os he grabado un video donde se ve el problema. Como podeis ver, cada vez pulso una sola vez el boton, y salta multiples dias en la guia.
https://www.youtube.com/watch?v=DZmBVlSZkF8
- mateuros07-01-2020Yo probé el VDSL
el mapeo NAT si que esta, lo que no veo son las IPs estaticas asignadas por el DHCP.
Por suerte lo tengo casi todo apuntado, ya lo recuperare despues de probar.