Foro

JuanRamonSerrano
Yo probé el VDSL
21-11-2016

Decodificador Philips P1, Conexión por Euroconector

Necesito una solucion para poder ver la imagen nitida se ve borrosa, borrosa y poder grabar como antes con el deco de imagenio el decodificador actual es  Philips P1 (Satelite) conectado por euroconector (Increible), tengo una tv full HD, (lo normal en estos tiempos)  ya que despues de que me cambiaron el decodificador de imagenio y se podia grabar pero se pixselaba y tambien se veia mal, por que siendo un cliente de mas de 15 años no me atienden bien, estoy cansado de llamar y no me dan solucion, lo han empeorado y pagando la cuota igual que todos, no hay derecho de que no te atiendan y solucionen el problema, exijo un cambio de decodificador o de router o de lo que sea necesario para poder ver las imagenes nitidas y poder grabar como antes.

Vinieron los tecnicos a montar el satelite y cuando acabaron salieron pitando, ni me informaron de esto es asi ni asi se ve, nada de nada, solo dijeron , firme usted aqui, de haberlo visto le pongo una reclamacion o no firmo la instalacion

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zobex
    Yo probé el VDSL
    21-11-2016

Hola JuanRamonSerrano es totalmente normal que pase eso , la calidad del euroconectar es baja , no es hd , por eso la tele intenta reecalarla para mostarla en 1080p , la unica solucion pasa por contratar un iplus que la conexion ya es hd con hdmi...