Foro

germanjedula
Más integrado que la RDSI
25-04-2024
Resuelto

Decodificador sin wifi

Buenos días. Tengo dos decodificadores de movistar+, uno que es que actualmente uso con wifi y otro que compré por error sin wifi. Me gustaría dar uso al que no tiene wifi pero en lugar de hacerlo por cable colocándole en le entrada USB un pincho de esos que hacen que el aparato reciba la señal wifi de mi router movistar. Así lo hice pero no me funciona. No consigo abrir ningún tipo de menú de ajustes del deco que me permita buscar la señal de wifi. ¿Estoy haciendo algo mal o es que ese tipo de decodificador no permite recibir la señal wifi de ninguna forma?. Gracias por la ayuda.

pacofreire
    26-04-2024

De nada, germanjedula . Muchas gracias a ti.

Lamento que no haya alguna otra alternativa más sencilla que permitiera hacer posible la conexión  por WiFi a ese segundo desco UHD. 

De todas formas, si la distancia entre Router Smart WiFi 6  fuera grande, incluso con un segundo Descodificador UHD Smart WiFi , tampoco sería posible hacerlo de forma inalámbrica. Tendrían que conectarse por cable Ethernet … Conexión, esta otra,  siempre que fuese posible , la mejor y más segura.

Un Saludo 🙂

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2024

Hola, germanjedula 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Con respecto a tu consulta sobre la posibilidad de configurar el Descodificador mencionado por wifi, indicarte que depende del modelo de descodificador. Indícanos el modelo o bien una captura del mismo y te decimos. 

Saludos, Xavier.