Solicitud actualización a router Smart WiFi 6 y/o decodificador UHD Smart WiFi
Estimado equipo de Movistar:
Escribo como cliente de larga trayectoria, con el objetivo de trasladar una consulta sobre el equipamiento de red y televisión que tengo actualmente instalado en casa.
Dispongo desde hace años del router Mitrastar (modelo de 2016), al que tengo conectados por cable o Wi-Fi varios dispositivos, incluidos el PC y el decodificador de televisión. Para poder ver Movistar Plus+ en una televisión ubicada en otra habitación, me fue instalado en su momento un videobridge inalámbrico, conectado a un decodificador Arris HDTV, solución que ha funcionado razonablemente bien, aunque no está optimizada para los estándares actuales.
Hace unos meses recibí por parte de Movistar un nuevo decodificador UHD (modelo Netbit), que he probado pero no he llegado a usar de forma habitual, ya que al seguir dependiendo del videobridge y no poder conectarse por Wi-Fi directo, no me aporta mejoras significativas en mi caso actual.
Teniendo en cuenta la evolución de los servicios y equipos, y con vistas a mejorar la calidad y estabilidad de mi instalación, me gustaría solicitar si existe alguna posibilidad de realizar una actualización de equipo a los siguientes dispositivos:
El Router Smart WiFi 6 (xHGU), que entiendo que sustituye al Mitrastar + ONT y mejora notablemente la cobertura y rendimiento de la red doméstica.
El Decodificador UHD Smart WiFi, que se conecta directamente al router sin necesidad de videobridge ni cableado adicional.
Entiendo que estos dispositivos tienen un coste, pero me gustaría saber si existe alguna opción de precio reducido o con algún tipo de descuento al comprar los dos, teniendo en cuenta que llevo lustros como cliente de Movistar, con un historial continuo de contratación y fidelidad, sin haber solicitado cambios ni promociones anteriormente. Quiero seguir con los paquetes deportivos que tengo contratado, pero el presupuesto lo tengo que ajustar de alguna manera.
Con esa mejora no solo facilitaría mi experiencia de usuario, sino que me permitiría aprovechar al máximo los servicios de Movistar TV y simplificar el equipamiento instalado en casa.
Un cordial saludo,
Jorge
Si algún moderador me lee, le mando mis datos por privado
Buenos días,
Sí, he recibido el equipo router wifi y lo he instalado y configurado. Todo correcto. Gracias.