Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
18-08-2025Responsable Técnico
Hola MrJP
Te informamos que el pedido de tu router se encuentra actualmente en curso, sin actualizaciones. Recuerda que la mensajería contactará contigo para la entrega cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- MrJP18-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la gestión. Quedo pendiente de la mensajería para la entregar del router.
Saludos
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola MrJP
Vemos que la solicitud de envío de router ha sido revisada y la han dado como completada, ¿Podrías confirmarnos la entrega del equipo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
- MrJP21-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sí, he recibido el equipo router wifi y lo he instalado y configurado. Todo correcto. Gracias.