Foro
Hola, MrJP
Entendemos la situación que presentas, revisando la información sobre los equipamientos, si podremos pasar la solicitud para actualizar el equipamiento router, con referencia al descodificador detectamos que actualmente tienes provisionado el UHD Smart Wifi, ¿en algún momento te han enviado alguna notificación sobre el cambio del desco?, será necesario para poder identificar si en algún momento realizaron dicha solicitud y te lo notificaron. Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Hola MrJP
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Se te hará el cambio del equipamiento que tienes actualmente al nuevo HGU Router WIFI 6, este equipo será entregado por paquetería de la empresa Zeleris.
Al llegarte el nuevo equipamiento, debes entregar el que tienes actualmente instalado. La instalación del este nuevo dispositivo es totalmente sencillo.
En cuanto al descodificador que tienes en caja, recomendamos instalar el dispositivo UHD con conexión por cable, ya que es nuestro modelo más reciente y ofrece una experiencia de televisión optimizada en calidad de imagen y rendimiento.
Si deseas contratar el dispositivo UHD Smart WiFi, deberás contactar con el área comercial una vez que el router haya llegado a tu domicilio. Ellos te asistirán en todo el proceso de gestión para adquirir el dispositivo.
Quedamos atentos a cualquier novedad que presentes.
Un saludo.
David.