Decodificador Movistar + en bucle de actualización
Buenos días.
Después de unos meses disfrutando de este estupendo aparato, ayer al conectar por la noche e intentar acceder al menú, me salía el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, hay problemas en la conexión. Inténtelo de nuevo más tarde".
Raudo y veloz, entré en esta misma comunidad para intentar buscar una solución. Router y Decodificador (arris_STIH207-0.0_285704633026) están conectados por cable.
Apagué y encendí Decodificador y Router. No funcionó.
Reseteé el Router a valores de fábrica desenchufando la fuente de alimentación del Decodificador. No funcionó.
Realicé un Reset de fábrica del Decodificador a través del mando(Reset de fábrica Decodificador). No funcionó y además se abrió otra incidencia:
"El decodificador ha encontrado una actualización. Pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso."
El aparato entro en un bucle infinito de reinicio y aceptación del citado mensaje.
Realicé un nuevo hard reset del Router, previa desconexión total del Decodificador.
Nada ha funcionado.
Les ruego un poco de luz en este asunto.
Reciban un cordial saludo.
Hola Usuario MOV !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos accedido a tus equipos, pero no nos recupera el descodificador.
Necesito que desde el domicilio realices un reinicio eléctrico del desco, para ello, sin tocar el router, desconectes de la red eléctrica el descodificador, y pasados un par de minutos, volver a conectarlo, y comprobar si ya te carga correctamente.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.