Foro

Usuario MOV
Mi vida cambió con el ADSL
24-10-2019
Resuelto

Decodificador Movistar + en bucle de actualización

Buenos días.

Después de unos meses disfrutando de este estupendo aparato, ayer al conectar por la noche e intentar acceder al menú, me salía el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, hay problemas en la conexión. Inténtelo de nuevo más tarde".

Raudo y veloz, entré en esta misma comunidad para intentar buscar una solución. Router y Decodificador (arris_STIH207-0.0_285704633026) están conectados por cable.

Apagué y encendí Decodificador y Router. No funcionó.

Reseteé el Router a valores de fábrica desenchufando la fuente de alimentación del Decodificador. No funcionó.

Realicé un Reset de fábrica del Decodificador a través del mando(Reset de fábrica Decodificador). No funcionó y además se abrió otra incidencia:

"El decodificador ha encontrado una actualización. Pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso."

El aparato entro en un bucle infinito de reinicio y aceptación del citado mensaje.

Realicé un nuevo hard reset del Router, previa desconexión total del Decodificador.

Nada ha funcionado.

Les ruego un poco de luz en este asunto.

Reciban un cordial saludo.

• Hola Usuario MOV !

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos accedido a tus equipos, pero no nos recupera el descodificador.

Necesito que desde el domicilio realices un reinicio eléctrico del desco, para ello, sin tocar el router, desconectes de la red eléctrica el descodificador, y pasados un par de minutos, volver a conectarlo, y comprobar si ya te carga correctamente.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2019

Hola Usuario MOV:

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Usuario MOV
    24-10-2019

¡Novedades!

Acabo de encender el Decodificador y funciona perfectamente. 

Infinitas gracias por la rápida y eficiente gestión, Mar. Sois unos máquinas.

Este aparatito y sus posibilidades se han convertido en imprescindibles en mi tiempo de ocio. 

Recibe un cordial saludo y buen fin de semana, que está a la vuelta de la esquina. 

Usuario MOV
    24-10-2019

He realizado la desconexión eléctrica. Al volver a conectarlo en primera instancia el led estaba en rojo y no respondía al mando. Al cabo de unos minutos he encendido el aparato y continua en el mismo y desesperante bucle de actualización.

Usuario MOV
    24-10-2019

Buenas tardes Mar. 

Acabo de desenchufar la fuente de alimentación del Desco. Espero unos minutos y compruebo si está solventado o no respondiendo en este mismo hilo. 

Gracias por la gestión. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2019

Hola Usuario MOV !

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos accedido a tus equipos, pero no nos recupera el descodificador.

Necesito que desde el domicilio realices un reinicio eléctrico del desco, para ello, sin tocar el router, desconectes de la red eléctrica el descodificador, y pasados un par de minutos, volver a conectarlo, y comprobar si ya te carga correctamente.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2019

Hola Usuario MOV Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Ante la incidencia que presentas y las pruebas realizadas, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Gracias, un saludo, Mar.