Resuelto
Foro
MrJP
18-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la gestión. Quedo pendiente de la mensajería para la entregar del router.
Saludos
Técnico-Movistar
21-08-2025Responsable Técnico
Hola MrJP
Vemos que la solicitud de envío de router ha sido revisada y la han dado como completada, ¿Podrías confirmarnos la entrega del equipo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
- MrJP21-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sí, he recibido el equipo router wifi y lo he instalado y configurado. Todo correcto. Gracias.
- Técnico-Movistar22-08-2025Responsable Técnico
Hola MrJP
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.