Foro
Hola jlpm1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
En unos dias, no. El dia 10 no habían pasado ni 48 horas. El nuevo decodificador funciona bien, pero lo estoy desenchufando cuando no lo uso o cuando tengo que salir por prevención a que se queme. Por lo tanto sólo tiene horas de uso. No había respondido porque no tengo respuesta a si esto es normal. Por otra parte, tambien me gustaría saber algo de lo que planteaba sobre cuando prevé la compañía llevar la fibra a zonas como ésta de adosados. Gracias.
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jlpm1.
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- jlpm115-05-2024Más integrado que la RDSI
La única solución aceptable es que ustedes me instalen la fibra. Creo que tengo tanto derecho como cualquier otro ciudadano. Pero no tendiendo cables por las azoteas, ya le dije que la red de fibra pasa por las aceras de mi urbanización. Hay varios vecinos que se oponen a que los cables pasen por sus propiedades, de nada serviría hacer el pedido otra vez porque de nuevo se van a negar. Ahora bien, si ustedes piensan que con los 20M de internet radio es suficiente y que debo renunciar a los 300M o 1000M de la fibra para siempre, pues entonces, ¿qué más puedo hacer yo? La pregunta es clara: ¿qué planes tiene Movistar para los miles y miles de usuarios de viviendas unifamiliares de España afectados por la negativa de otros vecinos de viviendas unifamiliares por las que tienen que pasar los cables de fibra óptica? La Ley debería obligarles a ellos a aceptar la servidumbre y a la empresa distribuidora a realizar las canalizaciones de forma reglamentaria. A lo mejor tienen ustedes a algún directivo que nos pueda decir algo al respecto.
- Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jlpm1.
Recuerda que en nuestra comunidad Movistar estamos a tu total disposición. Si tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jlpm1.
Hemos validado que la dirección en la que actualmente están instalados tus servicios hay la posibilidad de realizar un pedido para que los técnicos puedan hacer la visita y determinar si hay trabajos pendientes para poder instalar el servicio tecnología de fibra.
Si te interesa realizar el pedido, por favor, háznoslo saber.
Un saludo, Dairon.