Foro
La única solución aceptable es que ustedes me instalen la fibra. Creo que tengo tanto derecho como cualquier otro ciudadano. Pero no tendiendo cables por las azoteas, ya le dije que la red de fibra pasa por las aceras de mi urbanización. Hay varios vecinos que se oponen a que los cables pasen por sus propiedades, de nada serviría hacer el pedido otra vez porque de nuevo se van a negar. Ahora bien, si ustedes piensan que con los 20M de internet radio es suficiente y que debo renunciar a los 300M o 1000M de la fibra para siempre, pues entonces, ¿qué más puedo hacer yo? La pregunta es clara: ¿qué planes tiene Movistar para los miles y miles de usuarios de viviendas unifamiliares de España afectados por la negativa de otros vecinos de viviendas unifamiliares por las que tienen que pasar los cables de fibra óptica? La Ley debería obligarles a ellos a aceptar la servidumbre y a la empresa distribuidora a realizar las canalizaciones de forma reglamentaria. A lo mejor tienen ustedes a algún directivo que nos pueda decir algo al respecto.
Hola, jlpm1.
Entendemos completamente lo que informas, pero desde Movistar no podemos realizar ninguna actuación sobre propiedades privadas sin tener autorización y permisos por parte de los propietarios. Lamentamos todo el malestar que esto ocasiona.
Un saludo, Dairon.