Foro

Avatar de dhs_3
dhs_3
Yo probé el VDSL
17-10-2021
Resuelto

Decodificador TV ¿estropeado?

Muy buenos días,

 

El decodificador de TV (aparato negro con unos leds delanteros, rojo si está apagado, verde si está encendido, cuadrado...) no funciona correctamente. Es muy desesperante que esté pagando casi 100€ por Fusión, y no pueda ver nada bien o de continuo porque el aparato decida no funcionar.

 

Ver los partidos de futbol del Madrid, Atleti o Barcelona se hace imposible porque cada dos por tres el aparato se bloquea o reinicia o ya decide por sí mismo no funcionar. Consecuencia, puedo reiniciar el aparato varias veces durante un partido... eso quiere decir que el aparato no puede con lo que sea, está roto, obsoleto, o vete tu a saber qué. Pero cuando era nuevo no pasaba y cuando tiene más de 5, 7, 10 años? No puede.

 

Digo partidos, pero pasa también con peliculas. Famosa pantalla roja que te obliga a reiniciar. Hartito me tiene.

 

Necesito ayuda, consejo, y sobre todo una solución definitiva.

 

Saludos

  • Hola  dhs_3

     


    Nos alegramos de que funcione correctamente el servicio  por nuestra parte,vamos a dejar registro para que se cierre el boletín de incidencia y  procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo

    Soraya

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Hola dhs_3.

     

    Nos alegra que se esté gestionando. Pero para poder comprobar el estado de la línea y del servicio, si deseas, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de dhs_3
    dhs_3
    Yo probé el VDSL
    18-10-2021

    Hola, en principio ya hablé con un técnico el domingo por la mañana y ya me lo están gestionando. Hasta que no lo vea resuelto no lo creeré, pero por ahora pueden cerrar el hilo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2021

    Hola dhs_3 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen