Foro

Pablo2024
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2025

Desaparecen menús en la aplicación para smart TV LG

Desde hace unos días en el menú de inicio de la aplicación Movistar + de mi smartTV LG no aparecen los apartados de las plataformas como SKY showtime, Apple TV o Max.

Ya he probado con cerrar y reiniciar sesión, actualizar y desinstalar y volver a instalar la aplicación, sin éxito.

No entiendo cual es el problema, ya que hace pocos días funcionaban perfectamente y son contenidos que tengo contratados en mi paquete de televisión.

Un saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola, Pablo2024 

Disculpa la demora.

Por favor, verifica si se encuentra pendiente alguna actualización sobre la versión de la App Movistar+ y del sistema operativo de tu Smart TV.

Un saludo.

Andrés.

Pablo2024
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

Tras enviar por privado los datos que solicitasteis aún no he recibido respuesta. Hay alguna solución? Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

Hola Pablo2024 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Hemos presentado fallos generales aleatorios de estos contenidos sobre la App Movistarplus+, intenta por favor desconectar tu Smart TV del toma de corriente, resetear el router y cuando se haya cargado vuelve a conectar la TV para que compruebes. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.