Foro
Hola Ruibel,
Muchas gracias por la información!!
En mi caso, el problema lo detecté ayer mismo y la televisión con Movistar la he usado estos días atrás.
Está claro que el problema lo ha creado Movistar y debe solucionarlo rápidamente o lo antes posible puesto que, tanto por lo que estoy leyendo en este foro como lo que comentó la persona que atendió en el 1002 como el técnico que vino ayer por la tarde, hay muchas quejas y clientes afectados por esto.
No sé si os funcionará pero en mi televisión le bajé la resolución de 2160 50fps a 2160 25fps y va bien aunque no perfecto.
No obstante, reitero lo dicho, espero que en Movistar estén trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Gracias!!
Hola jmvc80 ,
Entendido, que cuando el en el Desco está activado el HDR, como todo lo saca en ese "formato", la televisión LG lo detecta y activa esa función Ultra Deep Colour, que no se puede desactivar, y hace que se pierda la imagen de Movistar+.
Dices que en tu caso lo solucionásteis parcialmente poniendo la resolución de pantalla del desco a UHD pero a 25fps. Prueba a dejar el modo de pantalla en automático y a desactivar el UHD, que como dice RUIBEL también debiera "resolverse" el problema y, aunque sea en SDR, entiendo que verás mejor la imagen.
De todos modos, los compañeros de desarrollo están mirando el problema.
Lamento los inconvenientes,
Un saludo,
- jmvc8026-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes LJS,
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, eso es lo que ocurre.
He estado probando ahora mismo la alternativa que me dices y el desco se queda “tonto”. Al menos he cambiado la resolución pero imagino que también tendré que ir a la opción del HDR y desactivarlo puesto que me lo estaba detectando al cambiar el modo de pantalla en automático.
De momento voy a seguir con la solución de ayer a la espera de que vuestro departamento de desarrollo solucione esto y que sea lo antes posible.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo.
José María
- Clearwater26-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Yo soy propietario de un tv Philips y me ha sucedido lo mismo, de un día para otro, dejé de ver Movistar TV. Puesto al habla con el servicio técnico, me hicieron repasar una y mil veces los cables, apagar, encender, ahora te llamamos, etc, y el consejo que cambiará el cable HDMI. Cosa que hice con el gasto correspondiente sin ningún resultado positivo, lo que me llevo a pensar que el fallo estaba en la tele y en los puertos, así que me puse en contacto con Philips y con una sencilla prueba me desmontaron la teoría de Movistar; probé los puertos del televisor con otros aparatos y funcionaban, por lo que me puse de nuevo al habla con Movistar, y me dijeron que tenían un problema de firmware y que le bajara la calidad de la pantalla a 25 fp, y quedaron en solucionarlo en lo que queda de semana.
Hoy tengo configurado por ellos la pantalla a 50 y lo veo bien, pero mi televisor sigue detectando la señal como HDR y he tenido que configurarlo para esta calidad.
De momento solucionado, pero tiempo y dinero gastado, cuando el problema es claramente de sus actualizaciones.
- RUIBEL26-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches
Esta tarde me he puesto en contacto con el 1002. Han entrado remotamente en el desco y han cambiado la configuración de manera que ha quedado desabilitada la salida de HDR. La verdad es que no se si han vuelto a la anterior configuración o que la han desactivado. Sea como sea, el puerto HDMI ha quedado activado en ULTRA HD Deep Colour y el desco funcionando correctamente. El técnico que me ha atendido me ha dicho que el departamento correspondiente estaba trabajando en la solución definitiva. Según escribe Clearwater también se da este fallo en Philips. Comentando el tema por el trabajo, un compañero apuntaba que él tiene una LG más nueva y con más prestaciones que la mía y que teniendo un desco UHD, en su caso inhalámbrico, no le había ocurrido nada de esto y apuntaba que la PlayStation saca señal HDR (porque ve el icono) y que no tenía ningún problema con su LG.
Conclusión: Que Movistar se debe currar un poco más las actualizaciones.
Saludos