Foro
Buenos días
Hemos revisado el uno de los modelos que habéis comentado (LG 49UJ750V) y en el manual de la misma hemos encontrado como desactivar la opción HDMI ULTRA HD Deep Colour
http://gscs-b2c.lge.com/downloadFile?fileId=06zc0LtxfU1jpuV5UH5Xhg (enlace al manual, pág. 25 del PDF)
"Otras conexiones
Conecte la TV a los dispositivos externos. Para conseguir la mejor calidad de imagen y sonido, conecte el dispositivo externo y la TV con el cable HDMI. Algunos cables no se incluyen.
• General HDMI ULTRA HD Deep Colour
- Encendido : Compatible con 4K a 50/60 Hz (4:4:4, 4:2:2, 4:2:0)
- Apagado : Compatible con 4K a 50/60 Hz 8 bits (4:2:0) Si el dispositivo conectado al puerto Entrada también es compatible con ULTRA HD Deep Colour, la imagen será más clara. Sin embargo, si el dispositivo no es compatible, es posible que no funcione correctamente. En tal caso, conecte el dispositivo a un puerto HDMI distinto o cambie la configuración de HDMI ULTRA HD Deep Colour del televisor a Apagado."
Si lo dejáis en modo apagado ¿tenéis problemas? ¿se activa solo de nuevo?
Espero vuestra respuesta para aclarar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Buenas tardes Alejandro,
Mi modelo de televisión es LG65C7V y no me deja quitar el Ultra HD Deep Colour puesto que aparece un mensaje de la propia televisión donde sí o sí tiene que tenerlo activado.
Siento no poder ayudarte más. Desde luego la actualización del firmware hace que algo (el HDR, el Ultra HD Deep Colour u otra cosa) sea incompatible y el software de la televisión no es capaz de entenderse con el del desco.
Por otro lado, tengo un Playstation Pro y no me da ningún problema con el HDR. Cuando pongo un juego que usa el HDR, la televisión lo detecta y a disfrutarlo.
Espero que se solucione este asunto puesto que no consiste en tocar las opciones de la tele o bajar la resolución de imagen cuando está más que claro que ha sido un problema que vuestro departamento de desarrollo ha creado al actualizar el firmware del desco.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
Buenos días jmvc80
He verificado el manual de ese modelo (LG65C7V) ( http://gscs-b2c.lge.com/downloadFile?fileId=SIjnLIXmqnKTCUoT6KCLKA )y es exactamente igual que el anterior. ¿Cuando aparece ese error? ¿puedes modificar el parámetro ULTRA HD Deep Colour con el descodificador apagado o tiene que tener la salida activa para poder acceder a la modificación?
Si puedes, por favor, mandanos un pantallazo con el error que te aparece.
Desde nuestro departamento podemos recopilar la información que nos mandais para luego informar al departamento de desarrollo.
Un saludo.
Alejandro.
- jcj7827-09-2019Me electrocuté con el PLC
Técnico-Movistar ya que tenéis hilo directo con desarrollo y en el hilo de más 300 páginas y miles de mensajes " probador testeador decos 4k" no hacéis ni caso ruego les transmitais que es una aberración cromática técnica y artística dejar activado por defecto en los decos el " efecto HDR " para todos los contenidos SDR SD blanco y negro es una chapuza y una falta de respeto al contenido mayúscula una aberración ....
- jcj7827-09-2019Me electrocuté con el PLC
Prepararos que va para largo ,es alucinante de verdad ,que chapuza,2 años de probatinas y de conejillos de indias los clientes .
Es un desastre continuo ese aparato .
Cambiar el deco por uno en condiciones y dejar de marear a la gente .