Foro
Hola Alejandro
El problema es que deshabilito el puerto HDMI (cualquiera de ellos) manualmente. Se deberia solucionar el problema, pero a la que detecta señal HDR, conmuta automáticamente a On y se pierde la imagen proviniente del desco. El manual que comentas y las pruebas pertinentes de cambio de HDMI e incluso de cable las hice el primer dia sin resultado.
La señal que está sacando el desco no es compatible con los estandares que tiene LG, tanto mi modelo de TV como un gran número de modelos de esta marca. Dado que no se puede seleccionar manualmente en el desco habilitar o deshabilitar la salida en HDR, yo sugeriría tirar para atrás la actualización, al menos en la gente que estamos reclamando vía 1002. La solución que está aportando el 1002 de bajar las fps puede ser provisional, pero estas precindiendo de lo que es la señal completa de UHD (2160 50 fps).
Saludos
RUIBEL sí que puedes desactivar el HDR. La opción está en el menú de configuración al lado del modo de pantalla.
Yo lo tengo desactivado y en UHD 50fps y la TV no conmuta a HDR y sigo viendo Movistar como antes de la actualización.
- jmvc8027-09-2019Yo probé el VDSL
Yo creo que el tema no es desactivar el HDR puesto que si quiero jugar a la Play o ver un contenido en blu ray que admita HDR no tengo porque estar activándolo y desactivándolo cada vez. Es verdad que es una solución temporal pero Movistar tiene que actualizar el desco con una configuración compatible con la televisión y que detecte el HDR únicamente cuando sea necesario y no en todo tipo de contenido.
Gracias.
- danyrd27-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas, yo tengo un modelo samsung QE55Q8C y he sufrido el mismo problema al activar la opcion HDMI UHD COLOR (que es lo mismo que el ultra deep color de LG)
En mi caso aparece una pantalla roja, lo bueno es que puedo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la opcion, pero esta claro que ha movistar le queda grande todo lo que tiene que ver con 4k y HDR.
Para el falso hdr que han puesto, mejor dejar el hdr desactivado y listo.