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Hola Alejandro
El problema es que deshabilito el puerto HDMI (cualquiera de ellos) manualmente. Se deberia solucionar el problema, pero a la que detecta señal HDR, conmuta automáticamente a On y se pierde la imagen proviniente del desco. El manual que comentas y las pruebas pertinentes de cambio de HDMI e incluso de cable las hice el primer dia sin resultado.
La señal que está sacando el desco no es compatible con los estandares que tiene LG, tanto mi modelo de TV como un gran número de modelos de esta marca. Dado que no se puede seleccionar manualmente en el desco habilitar o deshabilitar la salida en HDR, yo sugeriría tirar para atrás la actualización, al menos en la gente que estamos reclamando vía 1002. La solución que está aportando el 1002 de bajar las fps puede ser provisional, pero estas precindiendo de lo que es la señal completa de UHD (2160 50 fps).
Saludos
Hola de nuevo Alejandro,
Adjunto fotos. He añadido unos comentarios al adjuntar las fotos pero no los veo en este mensaje.
La primera foto corresponde cuando quito el ULTRA entonces aparece el mensaje que ves y que hay que aceptar sí o sí. Cuando se acepta, se activa de nuevo el ULTRA (ver foto de abajo, la que no aparece la imagen de la peli) con un nuevo mensaje que hay que aceptar para volver a ver todo con normalidad salvo por el cambio de resolución a 2160 25fps.
Por favor, solucionarlo puesto que el HDR sólo debe activarse cuando sea realmente necesario y no para todos los contenidos.
Gracias
Este imagen corresponde cuando quito el Ultra y sale automáticamente el mensaje que ves. Para quitarlo hay que dar al OK por lo que se vuelve a activar el ULTRA y aparece el mensaje de la segunda foto que adjunto.Al activarse de nuevo el ULTRA este es el mensaje que aparece. Dando al OK todo vuelve a la normalidad pero con la resolución de 2160 25fps
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
Buenas tardes jmvc80
Gracias por las capturas de pantalla. Reclamos el caso con la información que nos has aportado añadiendo la información de los otros usuarios que han intervenido en el hilo.
Os mantenemos informados de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
- jmvc8027-09-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias Alejandro.
Espero que así sea y que se solucione rápidamente.
Quedo a tu entera disposición para cualquier información adicional que precisases.
Buen finde!