Foro
Hola a todos, yo tengo una TV LG UHD 4K, el modelo 49UH620V y el desco HUMAX y no me está pasando nada. Llevo con el HDR activado desde hace algo más de 3 semanas (fue el primer desco en actualizarse) y desde entonces 0 problemas. Es cierto que si desactivo el HDMI Ultra HD Deep Colour y enciendo la TV con la Configuración HDR activada en el desco, me aparece un mensaje para re-activar el HDMI Ultra HD Deep Colour, con la única opción de Reiniciar. Lo hago y el desco se enciende y me funciona bien, sin cortes ni pantalla en negro ni nada. La resolución del desco es la máxima, UHD 2160p (50fps).
sergioo_24 ha escrito:Hola a todos, yo tengo una TV LG UHD 4K, el modelo 49UH620V y el desco HUMAX y no me está pasando nada. Llevo con el HDR activado desde hace algo más de 3 semanas (fue el primer desco en actualizarse) y desde entonces 0 problemas. Es cierto que si desactivo el HDMI Ultra HD Deep Colour y enciendo la TV con la Configuración HDR activada en el desco, me aparece un mensaje para re-activar el HDMI Ultra HD Deep Colour, con la única opción de Reiniciar. Lo hago y el desco se enciende y me funciona bien, sin cortes ni pantalla en negro ni nada. La resolución del desco es la máxima, UHD 2160p (50fps).
Tienes exactamente el mismo televisor que yo.Por eso te pregunto,que parece que no, no lo ves peor con el hdr activado.Yo si lo veo peor, y en el caso del fútbol es más notorio.
- jmvc8030-09-2019Yo probé el VDSL
Hola Hot Rod ,
Muchas gracias por tu aportación. Efectivamente es como dices, he cambiado el cable por otro y funciona perfectamente!!
Cuando la semana pasada vino el técnico de Movistar fue muy amable y me regaló otro cable para 4K (no de Movistar, de otro fabricante), que es el que acabo de conectar y lo dicho, la tele reconoce perfectamente la resolución de 2160 50fps y el HRD encendido!!
Recomiendo a los demás usuarios afectados a que hagan un cambio de cable puesto que a ver si el problema tiene su origen en el cable que viene con el desco que no aguanta lo suficiente y no con el firmware.
De nuevo, muchas gracias Hot Rod !!
- Hot Rod30-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Yo tengo una LG C6V y no he tenido ese problema.
Por lo que comentáis, lo habéis solucionado mayoritariamente bajando la resolución (con HDR activo) o desactivando el HDR.
¿Habéis probado a cambiar el cable HDMI? Me da que pensar que la tasa de transferencia del cable no está soportando lo que manda el desco a la TV a 10bit (HDR activado) y por eso se os ve en negro, y por eso mismo, mandando menos datos (quitando HDR, bajando a la mitad los fps o bajando la resolución) os funciona.
Yo tengo este cable para el desco y me funciona perfectamente: https://amzn.to/2owW3Zz
- jmvc8028-09-2019Yo probé el VDSL
Hola xmax31 ,
A mí también me pasa lo mismo, he probado a cambiar esos ajustes pero no hay manera.
Un usuario comentó que tiene un desco HUMEX (si mi memoria no me falla ese es el nombre) y no le ha dado ningún problema. El lunes voy a llamar al 1002 para registrar de nuevo el problema y cuando se ponga conmigo el servicio técnico le voy a decir que traiga un desco de ese otro fabricante.
Esta semana cuando lo pruebe espero poder deciros algo!!
- xmax3128-09-2019Yo probé el VDSL
Hola a todos
soy otro usuario sufridor del problema. Llevo 4 días volviendome loco con la tele LG UH750V y el desco ARRIS 4k. He cambiado todas las configuraciones, siguiendo vuestras instrucciones, las cuales agradezco. Pero no acabo de solucionarlo. He desactivado el HDR en el desco, he mirado lo de HDR Ultra no sé qué en la TV, pero me sigue dando microsaltos, y vuelve a cambiarse la configuración, se queda bloqueado, luego me sale la pantalla roja...
NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!
Gracias!
- sergioo_2428-09-2019Me electrocuté con el PLC
Hola napaj en algunos contenidos/canales sí que lo veo peor y he de desactivarlo, pero por lo general, lo tengo activado y no noto un empeoramiento en contenido "no HDR", aunque hay que reconocer que el filtro es una chapuza de cuidado.