Foro
Hola xmax31 ,
A mí también me pasa lo mismo, he probado a cambiar esos ajustes pero no hay manera.
Un usuario comentó que tiene un desco HUMEX (si mi memoria no me falla ese es el nombre) y no le ha dado ningún problema. El lunes voy a llamar al 1002 para registrar de nuevo el problema y cuando se ponga conmigo el servicio técnico le voy a decir que traiga un desco de ese otro fabricante.
Esta semana cuando lo pruebe espero poder deciros algo!!
Hola.
Yo tengo una LG C6V y no he tenido ese problema.
Por lo que comentáis, lo habéis solucionado mayoritariamente bajando la resolución (con HDR activo) o desactivando el HDR.
¿Habéis probado a cambiar el cable HDMI? Me da que pensar que la tasa de transferencia del cable no está soportando lo que manda el desco a la TV a 10bit (HDR activado) y por eso se os ve en negro, y por eso mismo, mandando menos datos (quitando HDR, bajando a la mitad los fps o bajando la resolución) os funciona.
Yo tengo este cable para el desco y me funciona perfectamente: https://amzn.to/2owW3Zz
- jmvc8030-09-2019Yo probé el VDSL
Hola Hot Rod ,
Muchas gracias por tu aportación. Efectivamente es como dices, he cambiado el cable por otro y funciona perfectamente!!
Cuando la semana pasada vino el técnico de Movistar fue muy amable y me regaló otro cable para 4K (no de Movistar, de otro fabricante), que es el que acabo de conectar y lo dicho, la tele reconoce perfectamente la resolución de 2160 50fps y el HRD encendido!!
Recomiendo a los demás usuarios afectados a que hagan un cambio de cable puesto que a ver si el problema tiene su origen en el cable que viene con el desco que no aguanta lo suficiente y no con el firmware.
De nuevo, muchas gracias Hot Rod !!