Foro
Buenas tardes RUIBEL
No hemos recibido respuesta a nuestro último mensaje.
¿Nos puede contestar a la pregunta que le indicó mi compañero?
Un saludo.
Samuel
Me sumo a este hilo y aporto mi experiencia.
Con un cable "HDMI High Speed" diferente al proporcionado por Movistar... se hizo la luz.
Me permite activar la opción "LG HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR" y el televisor reconoce la señal del descodificador de movistar. Al encender el desco puedo ver un logo en la esquina superior derecha que indica "HDR*" durante unos segundos.
Todo bien, reproduce 4k UHD y parece que el HDR también, aunque aquí tengo mas dudas ya que en los contenidos no he encontrado la indicación del tipo de HDR o simplemente si lo tiene o no.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
El equipamiento adecuado es el que proporciona Movistar en el momento de la instalación del servicio.
Vamos a proceder a cerrar el hilo, si algún cliente sigue presentando este error, por favor, abrid un nuevo hilo explicando vuestro problema y un moderador atenderá vuestro caso de forma individual.
Un saludo.
Alejandro.
- jcj7810-11-2019Me electrocuté con el PLC
Impresionante
- bertusus10-11-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. (...)
Un saludo.
Alejandro.
Los técnicos dicen que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado y la gente sigue con problemas. ¿Podrían decir los técnicos encargados del caso cuál es el equipamiento adecuado para el servicio en cuestión? Algo no cuadra...
Saludos.
- Técnico-Movistar10-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. Si algún usuario continua con problemas en este sentido, escribidnos por favor para volver a reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar06-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Continuamos haciendo seguimiento a este caso por si algún usuario nos reporta algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar05-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos más información al respecto. Si continuais con problemas escribirnos para poder reclamar el caso añadiendo nueva información.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar31-10-2019Responsable Técnico
Buenos días robstar y MarcMiota.
El departamento técnico que estudia el caso nos solicitó información en particular de vuestro caso, os hemos mandado un mensaje privado donde os explicamos la petición.Nos mantenemos pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto para informaros.
Un saludo.
Alejandro.
- napaj30-10-2019Yo probé el VDSL
En mi caso tengo el modo hdr desactivado porque lo veo mejor sin él,ya que mi modelo de televisor no puede con el hdr hlg y si lo activo se ven muy mal los colores y como con niebla.
- Clearwater30-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
¿O sea, que si tienen dos emisiones en directo simultaneando en UHD, se produce un fallo en la emisión?
Están realizando cambios y algunos que nos funcionaba el descodificador, ahora falla, y los que tenían problemas desde el principio, pues continúan con la feria.
¿Por qué aparece la señal HDR, cuando la realización del programa no es esa?
¿Por qué el escalado de TDT de las diferentes televisiones funcionaban antes mejor que ahora?
Por favor, no nos digan que enunciemos el problema una vez más, en mi caso, no soy técnico en éstas materias, pero sí se como veía la tele antes y como la veo ahora, soun ustedes los que deben hallar las soluciones y dejaremos de escribir aquí.
- napaj30-10-2019Yo probé el VDSL
Clearwater ha escrito:El otro día en el fútbol el 4k durante momentos no se veía, hubo cortes de imagen. Si dan pocas emisiones en UHD y éstas dan problemas, está claro que el descodificador famoso no funciona y pagando un extra como estamos haciendo debían cambiarlo ya y dejarse de mensajes privados y preguntar a la gente. No funciona bien, punto
Ya se explicó que sucedió en dos momentos puntuales del primer tiempo y se supone que fue debido a que coincidía con la emisión en uhd de la fórmula 1.Pero todo eso son solamente suposiciones.
- Técnico-Movistar30-10-2019Responsable Técnico
Buenos días Clearwater
Disculpa por las molestias ocasionadas, si lo deseas podemos atender tu caso de forma personal, para ello escribe un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso.
Seguimos pendientes del problema planteado en este hilo, os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
- jcj7830-10-2019Me electrocuté con el PLC
Recomiendo hilo " probador testeador decos 4k" ....2 años de quejas....de todo tipo y cada vez peor y más chapuzas ,no hay remedio ,sacar uno nuevo ,el único.
- Clearwater30-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
El otro día en el fútbol el 4k durante momentos no se veía, hubo cortes de imagen. Si dan pocas emisiones en UHD y éstas dan problemas, está claro que el descodificador famoso no funciona y pagando un extra como estamos haciendo debían cambiarlo ya y dejarse de mensajes privados y preguntar a la gente. No funciona bien, punto
- Técnico-Movistar29-10-2019Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener noticias vuestras.
Quedamos pendientes de respuesta sobre el mensaje privado que os hemos enviado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-10-2019Responsable Técnico
Buenos días robstar y MarcMiota.
Ambos tenéis un mensaje privado donde os hemos solicitado información al respecto de este caso.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.Un saludo.
Alejandro.
- jcj7826-10-2019Me electrocuté con el PLC
Hay algo que funcione bien y a la primera en el deco UHD?
Para cuando uno nuevo sin defectos y carencias?
Es un aparato lleno de problemas desde el minuto 1 y es un desastre y una chapuza continua lo que están haciendo con el .
Una detrás de otra .
- bertusus26-10-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , ¿el problema está siendo estudiado?
No, hombreee, noooo, vosotros tranquilitos, a vuestro ritmo, no quiero que algún "técnico" tome daño con las prisas.
Por favor, que incompetencia.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar. - Técnico-Movistar26-10-2019Responsable Técnico
Buenos días
Desde nuestro departamento seguimos pendientes del caso. El problema esta siendo estudiado.
Os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro. - Javierin221-10-2019Yo probé el VDSL
- Lo del hdmi 2.0 o superior es algo básico wue debería de venir de série con el deco uhd...sinó...es imposible hdr y 50fps...
- MarcMiota21-10-2019Más integrado que la RDSI
Hola
Después de dias probando todo tipo de configuraciones tanto de la Tv como del deco, la solución ha sido comprar un cable HDMI 2.0, con este puedo tener el deco en UHD a 50fps con el HDR activado y la Tv con el ULTRA HD deep colour también activo.
Espero esto os pueda ayudar ya que ningún técnico de Movistar fue capaz de ofrecerme esta solución.
Un saludo
- jcj7821-10-2019Me electrocuté con el PLC
Desde luego robstar lo activaría y activaré solo y exclusivamente con HDR real ,allá cada cual desde luego, pero lo contrario ,dejarlo para todo el filtro es una aberración ,pero lo más sangrante es que venga activado por defecto para todo en el deco ,el que lo sepa desactiva y punto ....
- Técnico-Movistar21-10-2019Responsable Técnico
Buenos días.
Seguimos pendientes del caso.
Estamos a la espera de las pruebas que pueda efectuar el departamento encargado de estudiar este caso.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
- robstar21-10-2019Yo probé el VDSL
Hola,
lo primero pedir disculpas por una intervención anterior donde dí a entender que el cambio de cable HDMI solucionaba el problema de: pantalla roja, ULTRA HD Deep Colour,...hay muchos y muy variados problemas por ahí, con LG la mayoría aunque también con Samsung.
El tema parece más complicado y dificil de reproducir, el cambio de cable sólo parece solucionar el problema de forma temporal, y el cable que proporciona Movistar creo que no es el problema.
Respecto al tema HDR empiezo a entender a jcj78 y desde luego la mejor opción es desactivar el HDR para que no modifique el espacio de color de todos los canales y emisiones. Personalmente sólo lo activaría en el caso de alguna de las retransminisiones deportivas que lo utilizan... si acaso.
Un saludo
- jcj7817-10-2019Me electrocuté con el PLC
Es una chapuza , una guarrada y una aberración, cromática técnica y artística y más dejarlo activado por defecto en los decos ,eso es sangrante, impropio y vergonzante.
SDR debe salir como SDR y HDR como HDR ,como en todas partes.
Es una falta de respeto al contenido y al cliente .
Cualquier día nos colorea Movistar las películas en blanco y negro o poner un filtro 3D a todo .
Desde cuándo un aparato reproductor manipula a su antojo imagen y sonido ( lo del Dolby es otra) .
Tela marinera