Foro
Buenos días robstar y MarcMiota.
Ambos tenéis un mensaje privado donde os hemos solicitado información al respecto de este caso.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
El otro día en el fútbol el 4k durante momentos no se veía, hubo cortes de imagen. Si dan pocas emisiones en UHD y éstas dan problemas, está claro que el descodificador famoso no funciona y pagando un extra como estamos haciendo debían cambiarlo ya y dejarse de mensajes privados y preguntar a la gente. No funciona bien, punto
- Técnico-Movistar11-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
El equipamiento adecuado es el que proporciona Movistar en el momento de la instalación del servicio.
Vamos a proceder a cerrar el hilo, si algún cliente sigue presentando este error, por favor, abrid un nuevo hilo explicando vuestro problema y un moderador atenderá vuestro caso de forma individual.
Un saludo.
Alejandro.
- jcj7810-11-2019Me electrocuté con el PLC
Impresionante
- bertusus10-11-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. (...)
Un saludo.
Alejandro.
Los técnicos dicen que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado y la gente sigue con problemas. ¿Podrían decir los técnicos encargados del caso cuál es el equipamiento adecuado para el servicio en cuestión? Algo no cuadra...
Saludos.
- Técnico-Movistar10-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. Si algún usuario continua con problemas en este sentido, escribidnos por favor para volver a reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar06-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Continuamos haciendo seguimiento a este caso por si algún usuario nos reporta algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar05-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos más información al respecto. Si continuais con problemas escribirnos para poder reclamar el caso añadiendo nueva información.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar31-10-2019Responsable Técnico
Buenos días robstar y MarcMiota.
El departamento técnico que estudia el caso nos solicitó información en particular de vuestro caso, os hemos mandado un mensaje privado donde os explicamos la petición.Nos mantenemos pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto para informaros.
Un saludo.
Alejandro.
- napaj30-10-2019Yo probé el VDSL
En mi caso tengo el modo hdr desactivado porque lo veo mejor sin él,ya que mi modelo de televisor no puede con el hdr hlg y si lo activo se ven muy mal los colores y como con niebla.
- Clearwater30-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
¿O sea, que si tienen dos emisiones en directo simultaneando en UHD, se produce un fallo en la emisión?
Están realizando cambios y algunos que nos funcionaba el descodificador, ahora falla, y los que tenían problemas desde el principio, pues continúan con la feria.
¿Por qué aparece la señal HDR, cuando la realización del programa no es esa?
¿Por qué el escalado de TDT de las diferentes televisiones funcionaban antes mejor que ahora?
Por favor, no nos digan que enunciemos el problema una vez más, en mi caso, no soy técnico en éstas materias, pero sí se como veía la tele antes y como la veo ahora, soun ustedes los que deben hallar las soluciones y dejaremos de escribir aquí.
- napaj30-10-2019Yo probé el VDSL
Clearwater ha escrito:El otro día en el fútbol el 4k durante momentos no se veía, hubo cortes de imagen. Si dan pocas emisiones en UHD y éstas dan problemas, está claro que el descodificador famoso no funciona y pagando un extra como estamos haciendo debían cambiarlo ya y dejarse de mensajes privados y preguntar a la gente. No funciona bien, punto
Ya se explicó que sucedió en dos momentos puntuales del primer tiempo y se supone que fue debido a que coincidía con la emisión en uhd de la fórmula 1.Pero todo eso son solamente suposiciones.
- Técnico-Movistar30-10-2019Responsable Técnico
Buenos días Clearwater
Disculpa por las molestias ocasionadas, si lo deseas podemos atender tu caso de forma personal, para ello escribe un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso.
Seguimos pendientes del problema planteado en este hilo, os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
- jcj7830-10-2019Me electrocuté con el PLC
Recomiendo hilo " probador testeador decos 4k" ....2 años de quejas....de todo tipo y cada vez peor y más chapuzas ,no hay remedio ,sacar uno nuevo ,el único.