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En mi caso tengo el modo hdr desactivado porque lo veo mejor sin él,ya que mi modelo de televisor no puede con el hdr hlg y si lo activo se ven muy mal los colores y como con niebla.
Buenos días robstar y MarcMiota.
El departamento técnico que estudia el caso nos solicitó información en particular de vuestro caso, os hemos mandado un mensaje privado donde os explicamos la petición.
Nos mantenemos pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto para informaros.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar11-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
El equipamiento adecuado es el que proporciona Movistar en el momento de la instalación del servicio.
Vamos a proceder a cerrar el hilo, si algún cliente sigue presentando este error, por favor, abrid un nuevo hilo explicando vuestro problema y un moderador atenderá vuestro caso de forma individual.
Un saludo.
Alejandro.
- jcj7810-11-2019Me electrocuté con el PLC
Impresionante
- bertusus10-11-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. (...)
Un saludo.
Alejandro.
Los técnicos dicen que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado y la gente sigue con problemas. ¿Podrían decir los técnicos encargados del caso cuál es el equipamiento adecuado para el servicio en cuestión? Algo no cuadra...
Saludos.
- Técnico-Movistar10-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. Si algún usuario continua con problemas en este sentido, escribidnos por favor para volver a reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar06-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Continuamos haciendo seguimiento a este caso por si algún usuario nos reporta algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar05-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos más información al respecto. Si continuais con problemas escribirnos para poder reclamar el caso añadiendo nueva información.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.