Foro
Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. Si algún usuario continua con problemas en este sentido, escribidnos por favor para volver a reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. (...)
Un saludo.
Alejandro.
Los técnicos dicen que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado y la gente sigue con problemas. ¿Podrían decir los técnicos encargados del caso cuál es el equipamiento adecuado para el servicio en cuestión? Algo no cuadra...
Saludos.
- Técnico-Movistar11-11-2019Responsable Técnico
Buenos días
El equipamiento adecuado es el que proporciona Movistar en el momento de la instalación del servicio.
Vamos a proceder a cerrar el hilo, si algún cliente sigue presentando este error, por favor, abrid un nuevo hilo explicando vuestro problema y un moderador atenderá vuestro caso de forma individual.
Un saludo.
Alejandro.
- jcj7810-11-2019Me electrocuté con el PLC
Impresionante