Desco smart wifi
Buenos días
He contratado un paquete que incluye tv Movistar Plus+ y he recibido un desco que hay que enchufarlo al router que tengo con todas las bocas ocupadas.
He preguntado al 1004 y me facilitaron un teléfono que siempre dice que “no podemos atenderle”
Veo la tv de Movistar Plus+ a través de un apple TV y en otra tele con su Smartv y por internet en otros dispositivos.
Por lo que he visto el desco smart wifi no es gratuito, nadie me advirtió de eso en la contratación.
¿Qué diferencia hay entre ver la tv del modo que he citado antes y verla a través del desco?
Y si no hay diferencia quisiera devolver el desco que me han enviado ya que no lo voy a usar y no quiero que se extravíe
Gracias,
Hola julian8
Hoy en día hay muy pocas diferencias en las prestaciones para ver tv a través del descodificador y a través del la App Movistar+. En la App no se ven todo el número de canales que puedes ver con el descodificador (están casi todos los mas demandados) y también cambia algo la interfaz o el formato en que se presenta. Pero puedes ver iguales contenidos que en el descodificador: canales en directo, contenidos bajo demanda, grabaciones y U7D. En el siguiente enlace se informa sobre las ventajas de uno sobre otro.
Un saludo.
Sandy.