Foro
Buenas tardes AlbertoAlbás y Bienvenido a Comunidad Movistar
Sentimos la demora en responderte. En efecto a veces la actualización no se ejecuta correctamente y queda en bucle, y la solución lleva en algunos casos a resetear el router como lo has hecho.
Nos alegramos que ya esté funcionando. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?
En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se te haya solucionado, con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
Hola Griselda si que tengo otra consulta.
El mando del desco que me enviaron no funciona bien (al oprimir los cursores se activa tambien el "OK". ¿Como puedo obtener un reemplazo para el mando defectuoso?
Gracias, Alberto
- Técnico-Movistar30-10-2020Responsable Técnico
Buenos días AlbertoAlbás
Te agradecemos que nos hayas remitido los datos que te solicitamos.
Al comprobar de generar la notificación para el cambio del mando en tienda, observamos que en el descodificador no termina de cargar correctamente. ¿Puedes confirmarnos si sigue funcionando correctamente Movistar TV?
Un saludo
Griselda
- AlbertoAlbás30-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola si si todo correcto, funciona perfecto. De momento comparte cable de red con una play y a veces lo tengo que desconectar 🙂 Ahora esta conectado y funcionando.
Pues confirmame por favor cuando puedo pasar por tienda a cambiar el mando. Tengo que pasar a recoger una SIM así que aprovecharía para las dos cosas.
Gracias,
Alberto
- Técnico-Movistar30-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoAlbás
Puedes ir en cualquier momento a cambiar el mando en una tienda Movistar. Recordarte que tienes que llevar el mando averiado para que te efectúen la sustitución.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar29-10-2020Responsable Técnico
Buenos días AlbertoAlbás
Para revisar la sustitución del mando que me comentas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono Fijo
- Dirección de donde se tiene instalado la Fibra
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara remitirnos estos datos de forma privada, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Griselda.