Foro

Avatar de mikelu35
mikelu35
Más integrado que la RDSI
19-04-2019
Resuelto

error descargando software

hola,

tengo el problema de que a la hora de instalar movistar + me da error descargando software, he reiniciado el router y el decodificador pero no lo consigo solucionar.

  • Avatar de mikelu35
    mikelu35
    24-04-2019

    Hola, ha estado un técnico y ha cambiado el router y el decodificador. Ya podéis cerrar el hilo , gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2019

    Hola mikelu35:

     

    Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

     

    Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

     

    Saludos. M. Carmen.
     

  • Avatar de mikelu35
    mikelu35
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2019

    Hola, ha estado un técnico y ha cambiado el router y el decodificador. Ya podéis cerrar el hilo , gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2019

    Hola mikelu35:

     

    Disculpa por la demora en nuestra respuesta, comprobamos que el descodificador se encuentra encendido y emitiendo un canal en este momento, nos puedes confirmar si se descargo el Software y ya lo visualizas correctamente.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de mikelu35
    mikelu35
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2019

    Hola,el mando no enciende ni apaga el decodificador,te mando mis datos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2019

    Hola mikelu35 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador y una vez conectado enciendelo con el mando, si persiste el error realiza reset con el mando, puedes seguir los pasos que indicamos en el siguiente enlace.

     

    En caso de persistir la incidencia remitenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Saludos. M. Carmen.