Foro

Avatar de AlbertoAlbás
AlbertoAlbás
Mi vida cambió con el ADSL
27-10-2020
Resuelto

Desco UHD, error descargando el software y bucle infinito

Hola acabo de contratar la promoción con Netflix y como primer paso me acaba de llegar el desco UHD (no tenía televisión anteriormente en mi Fusion).

 

Al conectarlo, este intenta conectar pero aparece un mensaje de "error descargando el software" pidiendo reiniciar el router y el desco, luego reintenta infinitamente sin éxito.

 

He probado a reiniciar ambos y persiste el problema, luego he probado a resetear el desco con el boton posterior y persiste el problema tambien.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Alberto

  • Me auto-respondo, solucionado reseteando el router mediante clip en el orificio posterior durante 10 segundos. Espero esto le sirva de ayuda a alguien.

     

    Alberto

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

    Hola AlbertoAlbás

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de AlbertoAlbás
    AlbertoAlbás
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2020

    Todo solucionado y funcionando perfectamente.

    Gracias x vuestra ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2020

    Buenas tardes AlbertoAlbás

     

    Puedes ir en cualquier momento a cambiar el mando en una tienda Movistar. Recordarte que tienes que llevar el mando averiado para que te efectúen la sustitución.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de AlbertoAlbás
    AlbertoAlbás
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2020

    Hola si si todo correcto, funciona perfecto. De momento comparte cable de red con una play y a veces lo tengo que desconectar  🙂  Ahora esta conectado y funcionando.

     

    Pues confirmame por favor cuando puedo pasar por tienda a cambiar el mando. Tengo que pasar a recoger una SIM así que aprovecharía para las dos cosas.

     

    Gracias,

    Alberto

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2020

    Buenos días AlbertoAlbás

     

    Te agradecemos que nos hayas remitido los datos que te solicitamos. 

     

    Al comprobar de generar la notificación para el cambio del mando en tienda, observamos que en el descodificador no termina de cargar correctamente. ¿Puedes confirmarnos si sigue funcionando correctamente Movistar TV?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2020

    Buenos días AlbertoAlbás

     

    Para revisar la sustitución del mando que me comentas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos por favor: 

     

    - Número de teléfono Fijo
    - Dirección de donde se tiene instalado la Fibra
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para remitirnos estos datos de forma privada, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de AlbertoAlbás
    AlbertoAlbás
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2020

    Hola Griselda si que tengo otra consulta. 

     

    El mando del desco que me enviaron no funciona bien (al oprimir los cursores se activa tambien el "OK". ¿Como puedo obtener un reemplazo para el mando defectuoso?

     

    Gracias, Alberto

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Buenas tardes AlbertoAlbás y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Sentimos la demora en responderte. En efecto a veces la actualización no se ejecuta correctamente y queda en bucle, y la solución lleva en algunos casos a resetear el router como lo has hecho.

     

    Nos alegramos que ya esté funcionando. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

     

    En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se te haya solucionado, con el fin de ayudar a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

     

     

  • Avatar de AlbertoAlbás
    AlbertoAlbás
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2020

    Me auto-respondo, solucionado reseteando el router mediante clip en el orificio posterior durante 10 segundos. Espero esto le sirva de ayuda a alguien.

     

    Alberto