Foro
Buenos días AlbertoAlbás
Te agradecemos que nos hayas remitido los datos que te solicitamos.
Al comprobar de generar la notificación para el cambio del mando en tienda, observamos que en el descodificador no termina de cargar correctamente. ¿Puedes confirmarnos si sigue funcionando correctamente Movistar TV?
Un saludo
Griselda
Hola si si todo correcto, funciona perfecto. De momento comparte cable de red con una play y a veces lo tengo que desconectar 🙂 Ahora esta conectado y funcionando.
Pues confirmame por favor cuando puedo pasar por tienda a cambiar el mando. Tengo que pasar a recoger una SIM así que aprovecharía para las dos cosas.
Gracias,
Alberto
- Técnico-Movistar30-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AlbertoAlbás
Puedes ir en cualquier momento a cambiar el mando en una tienda Movistar. Recordarte que tienes que llevar el mando averiado para que te efectúen la sustitución.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
- AlbertoAlbás01-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Todo solucionado y funcionando perfectamente.
Gracias x vuestra ayuda.
- Técnico-Movistar02-11-2020Responsable Técnico
Hola AlbertoAlbás
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.