Foro
Hola David_1234.
¿Podrías confirmarnos si la conexión del mando al desco Humax es con el otro que se te facilitó desde Movistar o es el mismo con el que has conectado al Arris, por favor?
Un saludo.
Angela.
- David_123420-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, desde el principio el descodificador Humax siempre lo he tenido vinculado al mando vocal con el que llegó, mientras el del arris que lo recibí algún día más tarde también lo está también a ese deco arris, con lo que el mando de un deco no funciona para el otro.
Por cierto, cada vez que intento configurar el mando como universal o doy a “probar de nuevo” tras el error, durante unas milesimas de segundo en las que no da tiempo a leer el mensaje completo pone algo así como:
Estamos actualizando el firmware del mando. Esta acción puede deshabilitar el mando durante varios minutos.
Luego se queda la pantalla con la imagen que he puesto arriba de error al actualizar el mando.
Gracias.
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola David_1234
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- David_123421-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Vale, gracias