Foro
Hola, desde el principio el descodificador Humax siempre lo he tenido vinculado al mando vocal con el que llegó, mientras el del arris que lo recibí algún día más tarde también lo está también a ese deco arris, con lo que el mando de un deco no funciona para el otro.
Por cierto, cada vez que intento configurar el mando como universal o doy a “probar de nuevo” tras el error, durante unas milesimas de segundo en las que no da tiempo a leer el mensaje completo pone algo así como:
Estamos actualizando el firmware del mando. Esta acción puede deshabilitar el mando durante varios minutos.
Luego se queda la pantalla con la imagen que he puesto arriba de error al actualizar el mando.
Gracias.
Hola David_1234
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- David_123421-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Vale, gracias
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola David_1234.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- joselgr0321-07-2022Yo probé el VDSL
Ha añadido un nuevo factor con respecto al post inicial, y es esa captura que muestra.
Si no recuerdo mal, ya se comento cuando se lanzo el mando vocal hace un par de años, y es que en un futuro (Tal y como es ahora) este requeriría de una actualización para adoptar esta nueva función de mando universal.
Me ha hecho que pensar si no se ha actualizado correctamente el mando desde el descodificador.
Yo intentaria hacer un Reset del mismo, y no me refiero a desvincularlo con la secuencia de teclado para ello, sino un Hard Reset desde el botón que se encuentra en el alojamiento de las pilas del propio mando, manteniéndolo pulsado 10s ,con un clip o la punta de un lápiz, volviéndolo a vincular al descodificador Humax, y después proceder a apagar/ encender el descodificador a ver si al iniciar detecta el mando como no actualizado y cargase de nuevo la actualización.
Creo que no se pierde nada en intentarlo, y si no se resuelve, creo que ya le han dado un aviso al técnico de zona y que lo solucione entonces si fuera otra cosa.
Saludos