Foro
Ha añadido un nuevo factor con respecto al post inicial, y es esa captura que muestra.
Si no recuerdo mal, ya se comento cuando se lanzo el mando vocal hace un par de años, y es que en un futuro (Tal y como es ahora) este requeriría de una actualización para adoptar esta nueva función de mando universal.
Me ha hecho que pensar si no se ha actualizado correctamente el mando desde el descodificador.
Yo intentaria hacer un Reset del mismo, y no me refiero a desvincularlo con la secuencia de teclado para ello, sino un Hard Reset desde el botón que se encuentra en el alojamiento de las pilas del propio mando, manteniéndolo pulsado 10s ,con un clip o la punta de un lápiz, volviéndolo a vincular al descodificador Humax, y después proceder a apagar/ encender el descodificador a ver si al iniciar detecta el mando como no actualizado y cargase de nuevo la actualización.
Creo que no se pierde nada en intentarlo, y si no se resuelve, creo que ya le han dado un aviso al técnico de zona y que lo solucione entonces si fuera otra cosa.
Saludos
Hola joselgr03
Ayer de noche hice por probar precisamente un reset del mando pulsando el botón alojado donde las pilas, tal y como indican las instrucciones por si el mando no va bien o si se cambia de deco. Pues el resultado ha sido que tras volver a vincularlo al deco, se ha puesto a actualizar el firmware del mando y he tenido que apagar el deco con el mando normal porque llevaba 45 minutos el mensaje en pantalla de actualizando el mando y este no respondía (ya avisa que mientras se actualiza puede no funcionar), y evidentemente 45 minutos no tarda en actualizar (y porque apagué yo el deco si no ahora mismo seguiría intentando actualizar infinitamente)
Al final tras encender el deco pude vincular el mando vocal sin que saliera el mensaje infinito de "estamos actualizando el mando" tras varios intentos, pero sigue sin poder configurarse como universal porque vuelve a salir el mensaje de la captura de pantalla que puse al principio tras unas milésimas de segundo con el otro mensaje de que se está actualizando el mando. Algún problema hay con la actualización del mando o deco, no sé, tanto cuando lo vinculo, que queda el mensaje de actualización infinitamente como cuando lo quiero configurar como universal que el mensaje de actualizando sale y se va en un parpadeo para dar finalmente ese mensaje de error.
Saludos
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Buenas noches David_1234,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, el parte de avería, está en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración al respecto, para que cuanto antes, se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Victoria
- David_123422-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola
¿Cuando se supone que van a llamar? El miércoles he recibido un sms en el que me indican que un técnico se pondrá en contacto y tendrá que venir a casa y aún nada.
Gracias
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Hola David_1234
Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Lamentamos que no se haya podido corregir, en todo caso observamos que la avería esta siendo tratada, en breve te contactarán para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- joselgr0321-07-2022Yo probé el VDSL
No , no es nada normal tanto tiempo de actualización, sino recuerdo mal a mi me tardo 5-6 m a lo sumo, esta Ud. en lo cierto , siendo así uno u otro , Desco o mando, por algún motivo no están en condiciones.
Un cordial saludo