Foro
Hola joselgr03
Ayer de noche hice por probar precisamente un reset del mando pulsando el botón alojado donde las pilas, tal y como indican las instrucciones por si el mando no va bien o si se cambia de deco. Pues el resultado ha sido que tras volver a vincularlo al deco, se ha puesto a actualizar el firmware del mando y he tenido que apagar el deco con el mando normal porque llevaba 45 minutos el mensaje en pantalla de actualizando el mando y este no respondía (ya avisa que mientras se actualiza puede no funcionar), y evidentemente 45 minutos no tarda en actualizar (y porque apagué yo el deco si no ahora mismo seguiría intentando actualizar infinitamente)
Al final tras encender el deco pude vincular el mando vocal sin que saliera el mensaje infinito de "estamos actualizando el mando" tras varios intentos, pero sigue sin poder configurarse como universal porque vuelve a salir el mensaje de la captura de pantalla que puse al principio tras unas milésimas de segundo con el otro mensaje de que se está actualizando el mando. Algún problema hay con la actualización del mando o deco, no sé, tanto cuando lo vinculo, que queda el mensaje de actualización infinitamente como cuando lo quiero configurar como universal que el mensaje de actualizando sale y se va en un parpadeo para dar finalmente ese mensaje de error.
Saludos
Hola David_1234
Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Lamentamos que no se haya podido corregir, en todo caso observamos que la avería esta siendo tratada, en breve te contactarán para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Buenas noches David_1234,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, el parte de avería, está en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración al respecto, para que cuanto antes, se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Victoria
- David_123422-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola
¿Cuando se supone que van a llamar? El miércoles he recibido un sms en el que me indican que un técnico se pondrá en contacto y tendrá que venir a casa y aún nada.
Gracias