Foro

Avatar de jorolu
jorolu
Más integrado que la RDSI
09-12-2025

Descodificador satélite

Buenos días,

 

Me gustaría plantearos la siguiente consulta, tengo contratado movistar+ con satélite, contrato que viene desde el antiguo Canal+.

 

Hace algunas semanas el decodificador comenzó a dar problemas, algunos canales no se veían, para lo cual abrí incidencia y me cambiaron el decodificador satélite por uno nuevo. 

 

Anteriormente en una segunda residencia tenía otro deco satélite, cuando me desplazaba a esta residencia me llevaba la tarjeta vieja la cual me funcionaba en este segundo descodificador. Ahora me han dicho que la nueva tarjeta no me va a valer en este segundo desco.

 

¿De alguna forma podría tener en esta segunda residencia otro desco como hacía antes?

 

Un saludo y gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

    Hola jorolu 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar los datos solicitados anteriormente?, para poder así continuar con tu consulta.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

    Hola jorolu 


    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    - Código de la tarjeta asociada del Desco.

     

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

      

    Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España. 

      
    Quedamos atentos a tu respuesta.  

       

    Un saludo. 

    Sebastián F.