Foro

JJGarcia
Más integrado que la RDSI
04-09-2022
Resuelto

Descodificador UHD enlazar con Amplificador

Hola, tengo el descodificador UHD enlazado con el Router. He comprado un amplificador Movistar y lo quiero enlazar con el descodificador para aumentar la señal. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Hay alguna opción en el Menú TV para cambiar la conexión WIFI o tengo que Resetear el descodificador? GRACIAS.

• Buenos días JJGarcia

Para conectarlo vía Wifi al Amplificador en vez del Router, tendrás que hacer un reset de fábrica del desco. Para ello, tienes que presionar unos segundos en el orificio de reset (parte posterior del router) con un clip o similar hasta que veas que las luces del frontal se reinicien y se te habilitará la pantalla inicial de configuración por Wifi. Te dejamos aquí el manual del descodificador Wifi que esperamos te resulte de ayuda. 

En caso de que se conecte por cable, no es necesario cambiar la configuración.

Le agradecemos a Alez_MVP por su ayuda en la consulta. 

Un saludo

Griselda

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2022

Hola JJGarcia

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2022

Buenos días JJGarcia

Para conectarlo vía Wifi al Amplificador en vez del Router, tendrás que hacer un reset de fábrica del desco. Para ello, tienes que presionar unos segundos en el orificio de reset (parte posterior del router) con un clip o similar hasta que veas que las luces del frontal se reinicien y se te habilitará la pantalla inicial de configuración por Wifi. Te dejamos aquí el manual del descodificador Wifi que esperamos te resulte de ayuda. 

En caso de que se conecte por cable, no es necesario cambiar la configuración.

Le agradecemos a Alez_MVP por su ayuda en la consulta. 

Un saludo

Griselda

JJGarcia
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2022

Gracias por la respuesta. Puede ser una solución, pero el amplificador está alejado del descodificador. ¿Se podría cambiar el enlace para unirlo al amplificador por wifi? ¿Cómo?

Otra cosa, si conecto por ethernet, ¿sólo es necesario conectar el cable? ¿Hay qué cambiar algo de la configuración?