Foro
Buenos días David_1234
Sentimos estos problemas que tienes con el desco Humax. Hemos realizado una actualización, comprueba el funcionamiento tanto con la reproducción de contenidos por Prime como la calidad de imagen, por favor.
Un saludo
Griselda
Hola
al probar al iniciar un vídeo en primer vídeo empezó a reproducir ya con la máxima calidad de imagen, aunque comparando la app en el deco con la app en el fire stick 4K va más rápido en el stick y siempre empiezan los vídeos a maxima calidad, y eso que va por wifi. Con el descodificador 4K al principio en muchos vídeos se ve con una resolución de imagen muy baja y muy mala y hasta que no pasa un tiempo no se pone en la máxima calidad. Se ve que a estos descodificadores les pesan un poco bastante las apps.
La calidad de imagen de los canales del deco no parece tener sentido que se solucione al lanzar actualizaciones si es cosa de hardware y no de software.
Gracias
- napaj12-03-2022Yo probé el VDSL
otra cosa David_1234 si tu televisor es compatible con hdr 10 +, el contenido que se emita así en amazon es mejor que lo veas por el firestick. porque el deco de movistar no tiene ese formato.
- David_123412-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Mi tv no tiene ni siquiera HDR. No sé si existen tvs que no sean 4K y que tengan HDR, pero la mía no tiene. Salvo porque la app prime vídeo es más lenta en el deco que en fire stick y que en dicho deco muchos vídeos empiezan viéndose con una calidad típica de youtube a 240p hasta que mejora la imagen, por lo demás los veo con la misma calidad en deco y fire stick
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola David_1234
Agradecemos a napaj su colaboración, esperamos que su aporte te haya servido de ayuda. ¿Has podido comprobar la calidad de la imagen con el HDR desactivado en el desco?
Un saludo.
Fernando.