Foro
otra cosa David_1234 si tu televisor es compatible con hdr 10 +, el contenido que se emita así en amazon es mejor que lo veas por el firestick. porque el deco de movistar no tiene ese formato.
Mi tv no tiene ni siquiera HDR. No sé si existen tvs que no sean 4K y que tengan HDR, pero la mía no tiene. Salvo porque la app prime vídeo es más lenta en el deco que en fire stick y que en dicho deco muchos vídeos empiezan viéndose con una calidad típica de youtube a 240p hasta que mejora la imagen, por lo demás los veo con la misma calidad en deco y fire stick
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola David_1234
Agradecemos a napaj su colaboración, esperamos que su aporte te haya servido de ayuda. ¿Has podido comprobar la calidad de la imagen con el HDR desactivado en el desco?
Un saludo.
Fernando.
- David_123414-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola,
no tengo teles UHD, solo tengo Full HD.
Gracias
- Técnico-Movistar15-03-2022Responsable Técnico
Buenos días David_1234,
Comprobamos que dispones del servicio multiplus contratado con dos descodificadores cableados conectados, entendemos por lo que nos comentas que sucede con ambos descodificadores la incidencia con el brillo y calidad de imagen. Cuando puedas por favor, hemos efectuado una actualización en la conexión (que no produce pérdida de configuraciones personalizadas). Desenchufa de corriente ambos descos, y con ellos desconectasdos y desenchufa durante un minuto el router. Conecta el router de nuvo y cuando finalice su arranque conecta los descodificadores. Comprueba por favor el funcionamiento tras el proceso y nos comentas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- napaj12-03-2022Yo probé el VDSL
existen televisores hd con hdr pero son pocos.
si tu televisor 4k no tiene hdr entonces no lo actives en el descodificador.
Un saludo.