Foro

Zyklo
Más integrado que la RDSI
09-07-2026

Desconfiguración mando vocal

Buenas tardes,

Os escribo porque tengo algunos problemas con el decodificador y el mando, esto me pasa desde que me lo instalaron. Al principio lo dejé pasar pero ya llega a ser molesto:

-No puedo poner el deco en apagado con ahorro de energía; si lo hago, no se enciende desde el mando. Tengo que ir al deco y apagarlo y encenderlo con el botón físico, o desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que se vuelva a encender.

-El mando se desconfigura en su opción de "funcionalidad de mando universal" casi cada día, tengo que estar emparejándolo de nuevo para poder controlar el pagado y el volumen de mi tv.

Por supuesto, ya he reseteado muchísimas veces tanto el mando (botón reset del compartimento de las pilas) como el decodificador, pero el problema no se soluciona.

Quedo pendientes de vuestra respuesta a ver si puedo hacer algo, gracias por la atención.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2026

Hola Zyklo 

Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar. 

De ante mano te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando con el servicio. Te agradecemos por la información a detalle que nos has proporcionado, sin embargo para poder ayudarte y realizar una revisión correspondiente de tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela.